Beyoncé rompe una lanza a favor de las curvas: «Tras la cesárea acepté lo que mi cuerpo quería»
Beyoncé instó a una mayor aceptación de las curvas naturales de la figura al afirmar que ella escucha más a su cuerpo tras el nacimiento de sus mellizos por cesárea el año pasado. La super estrella pop de 36 años, una de las mujeres más fotografiadas del mundo, posó para el último número de la revista Vogue sin maquillaje, ni extensiones de cabello o pelucas. «Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos», señaló en un ensayo que acompaña las fotografías.
Beyoncé, casada con el magnate del rap Jay-Z, recordó que había intentado adelgazar rápidamente tras el nacimiento de su primer hijo, Blue Ivy, en enero de 2012. Pero al revelar detalles por primera vez tras el nacimiento de los mellizos Rumi y Sir, dijo que debió pasar un mes en cama y que su salud había estado en riesgo antes de someterse a una cesárea de emergencia.
Tras dar a luz, Beyoncé -quien dijo que llegó a pesar 99 kilos- sintió que «necesitaba tiempo para curarme» de los efectos de la cirugía. «Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme, y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería», dijo.
Beyoncé tuvo un regreso triunfal a los escenarios en el festival de Coachella en abril, con un espectáculo de casi dos horas con coreografías junto a unos 100 bailarines de apoyo. Dijo que se preparó para Coachella con una dieta vegana y eliminando el alcohol, café y bebidas frutales de su dieta.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en Cultura
-
Vuelta a la rutina… pero con muchos planes: lo mejor del ocio en septiembre
-
CaixaForum Madrid acogerá exposiciones de Matisse, Asurbanipal y el desenfoque en el arte durante la temporada 2025-2026
-
La nueva exposición en Madrid que desmantela la imagen de «los hombres de verdad» de Texas
-
Muere el actor Eusebio Poncela a los 79 años
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz