Escapada de una noche en una caravana retro

Caravana de lujo
Foto: Bowlus
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

Viajar en caravana puede ser una experiencia inolvidable. Te da absoluta libertad para parar, quedarte e irte cuando quieras. Hacer noche en un paraíso en mitad de la naturaleza y despertar con un café viendo el horizonte. La vida es más bonita cuando uno decide cuándo, dónde y con quién, y quien lo prueba, repite una y otra vez. Para los nómadas más elitistas y con estilo, Bowlus ha lanzado la caravana Terra Firme.

Caravana de lujo
Foto: Bowlus

La nueva caravana de Bowlus es una de las más potentes del momento y cuenta con un exclusivo diseño retro inspirado en las de los años 30. Cuesta 271.000 € y dispone todas las prestaciones de última generación.

Caravana de lujo
Foto: Bowlus

Tienes suelos calefactados, Wi-Fi a bordo, control remoto de la temperatura desde dispositivos móviles y baterías de litio-hierro-fosfato con una capacidad de hasta 600 Ah/7680Wh que permiten obtener hasta dos semanas de energía eléctrica sin conexión a la red.

Caravana de lujo
Foto: Bowlus

‘On the road’

Está recubierta de aluminio y, a pesar de sus dimensiones, es ligera. Dispone de grandes ventanales y tragaluces para que las vistas desde el interior sean panorámicas.

Caravana de lujo
Foto: Bowlus

Por dentro, la caravana nada tiene que envidiar a un hotel 5 estrellas. Cuenta con un amplio salón-comedor con varios sofás y mesas plegables que se transforman en cama de matrimonio. También dispone de suite y lo último en Pet-Flex con control remoto de temperatura para que las mascotas también estén a gusto. Cuenta con tazones que se deslizan sin problemas desde un cajón y una cama para ellos.

Caravana de lujo
Foto: Bowlus

La ducha está separada del aseo y ambas partes gozan de una decoración retrofuturista y sofisticada. Tampoco faltan los sistemas de rayos UVA disinfectantes, sistema de filtración de agua y filtros de aire HEPA.

Caravana de lujo
Foto: Bowlus
Caravana de lujo
Foto: Bowlus

Con sistema de carga para coches eléctricos

Bowlus Terra Firme puede ser remolcada por cualquier tipo de vehículo, incluso por coches eléctricos pues la caravana va equipada con sistema de carga de emergencia para estos.

Caravana de lujo
Foto: Bowlus

La empresa afirma que Terra Firme ha demostrado ser «el complemento perfecto para los SUV eléctricos de alta gama».