Isabel Entrecanales y Pino Gil de Biedma se plantan ante la ‘fast food’ con un divertido proyecto gastro-saludable a domicilio

Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Comer bien es uno de los propósitos más firmes de más personas cada día. Llevamos un ritmo frenético y tan ajetreado que necesitamos encontrar la balanza idónea para nuestro organismo; y la alimentación es uno de los pesos pesados más relevantes en este proceso. Por eso, hace dos años las socias y fundadoras de ‘Plantarse’, decidieron ponerse manos a la obra con un proyecto con el que, bajo su mano, harían todo lo posible por ayudarnos a ingerir alimentos que beneficien a nuestro organismo consiguiendo que éstos fuesen de lo más apetecibles, variados y suculentos. Objetivo conseguido. Isabel Entrecanales y Pino Gil de Biedma son las fundadoras de esta empresa, por ahora delivery, que a través de la aplicación de Glovo proponen a diario una serie de platos para ayudarte a conseguir el rendimiento que necesitas a diario. Eso sí, comiendo de una forma saludable y de lo más sostenible.

plantarse
Foto: Plantarse
plantarse
Foto: Plantarse

¿Su propósito? Ofrecer a los clientes una dieta 100% plant-based en la ciudad de Madrid a la hora del almuerzo entre semana. Una propuesta gastro-saludable con la que estar en armonía con la naturaleza y a través de la cual enriquecer a nuestros órganos. Si buscabas proyectos saludables para saciar tu apetito, o por no pecar con ciertos antojos, éste es perfecto.

plantarse
Foto: Glovo
plantarse
Foto: Plantarse

Ambas explican a COOL, a través de una entrevista que puedes ver en el vídeo superior, que el hecho de mantener en consonancia la paz interior con la alimentación sí que importa. Ellas materializan a través de este proyecto una manera en la que disfrutar de la gastronomía es posible haciendo un bien a nuestro organismo y a la naturaleza.

plantarse
Foto: Plantarse
plantarse
Foto: Plantarse
plantarse
Foto: Glovo

Platos nada aburridos, sino todo lo contrario. Pero habiendo estudiado con precisión cómo las combinaciones y materia prima que necesita nuestro cuerpo coincide con lo que ingerimos a la hora de la comida.

plantarse
Foto: Glovo
plantarse
Foto: Glovo

Ensalada de cuscús, Fusillis con salsa de trufa, Pad Thai, Burger de boniato, Falafel casero, o incluso alguna que otra opción dulce de lo más saludables son algunos de los platos que podrás probar de Plantarse en casa.

plantarse
Foto: Glovo

«Si comes sano toda tu vida, tendrás una mejor vejez», explicaban ambas ante la necesidad de cambiar nuestra dieta poco a poco desde la edad más temprana.

plantarse
Foto: Plantarse
plantarse
Foto: Glovo

La alimentación sabemos que es una potente medicina con efectos increíbles para nuestro organismo y estas dos jóvenes emprendedoras demuestran que comer saludable es la mejor vía para estar sanos.

plantarse
Foto: Glovo
plantarse
Foto: Plantarse
plantarse
Foto: Glovo

Puedes ver en este enlace su página web.