Comenzar el año rodeados de naturaleza en una isla no es un mal plan. Sobre todo si te hospedas en un hotel de lujo sostenible que, además, está ubicado en uno de los rincones más bellos que abarca nuestro país: la Sierra de Tramuntana de Mallorca. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está ubicado en un entorno vegetal totalmente verde y contando con 5 estrellas, LJs Ratxó tiene 25 habitaciones de lujo para disfrutar de esos días de vacaciones tan ansiados.
Un retiro de lujo ecológico
Este lugar comenzó su andadura como espacio para celebrar eventos privados, lo que más tarde se ha convertido en un hotel de lujo digno de visita si andas por la isla. Además, forma parte del grupo Eco Hotels & Resorts, una asociación que actualmente cuenta con 16 establecimientos en Aruba, St Barth, Fiji, Antigua Barbuda, Chile, Costa Rica, Nicaragua, México, Tanzania y ahora Mallorca, el primer integrante de este grupo es España.
Este concepto de hotel también apuesta por la slow life, respiros en los que disfrutar y gozar de la pureza de la naturaleza y de las cosas más simples.
El objetivo de esta empresa no es otro que convertir lugares naturales y enclaves de belleza paisajística únicos en la posibilidad de convivir en armonía durante algunos días.
“Queremos recuperar el valor de la tierra, que en esa época pre turística era el hilo conductor de la economía mallorquina, y mostrar cómo es posible compatibilizar su cuidado con la práctica de una de las actividades que más riqueza y empleo genera en todo el mundo. El secreto está en aplicar un enfoque sostenible a todas las acciones que llevamos a cabo en toda nuestra cadena de producción”, explica Eduardo Salazar, Operations manager de LJs Group.
Mallorca es uno de los destinos que mejor combinan la experiencia turística de lujo con paisajes únicos, y es que este destino está pensado para cuidarte al máximo. Tanto que también es posible realizarte tratamientos de belleza y relajación. ¿Te apetece sumarle a tu experiencia una sesión de spa donde renovar tu energía?