Nutricosmética y parches para descansar, relajarnos, sentirnos y vernos mejor

Nutricosmética y parches para descansar, relajarnos, sentirnos y vernos mejor
Foto: @luisegurrola
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Las exigencias diarias, tanto laborales como personales hacen muchas veces que no descansemos bien y por ende, que eso se acabe notando en nuestro estado de ánimo y en nuestro aspecto. Tomarse la vida de otra manera, es algo necesario pero también la nutricosmética y productos como unos buenos parches para la zona del contorno de ojos, serán nuestros grandes aliados. En este artículo, te hacemos una selección (unisex) de este tipo de productos que nos ayudan de múltiples maneras: a descansar, a relajarnos, sentirnos y vernos mejor.

 SIOBEAUTY
Foto: SIOBEAUTY
Nutricosmética y parches para descansar, relajarnos, sentirnos y vernos mejor
Foto: @luisegurrola

Parches para los estragos del cansancio en el rostro

Parches

Parches Eye Contour de Factor Skin 53

PARCHES EYE CONTOUR de FACTOR SKIN 53
Foto: FACTOR SKIN 53

Los parches Eye Contour de Factor Skin 53 son de microagujas completamente indoloros y están formados por Ácido Hialurónico y EGF, formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos moléculas cuyas cadenas peptídicas disponen de hasta 53 aminoácidos. Ambos principios activos mejoran la textura y el tono del contorno de ojos. Se colocan sobre la piel limpia y dormir con ellos toda la noche.

PARCHES EYE CONTOUR de FACTOR SKIN 53

Imprinting Eye Mask de BIOEFECT

BIOEFFECT IMPRINTING EYE MASK
Foto: BIOEFFECT IMPRINTING EYE MASK

Estos parches reducen la hinchazón y los signos de fatiga en solo 15 minutos. revitaliza el sensible contorno de los ojos para una piel hidratada, rellena y radiante. La mascarilla es totalmente biodegradable y soluble en agua. Ideales para tener un aspecto más fresco y descansado.

Nutricosmética y parches para descansar, relajarnos, sentirnos y vernos mejor
Foto: BIOEFFECT IMPRINTING EYE MASK

Pixi DetoxifEYE – Parches oculares de deshinchamiento

Pixi DetoxifEYE

Los Pixi DetoxifEYE , son parches oculares de deshinchamiento y serán grandes aliados para conseguir vernos mejor si pasamos una mala temporada en lo que a sueño y descanso se refiere.

Chica con los parches Pixi DetoxifEYE

Nutricosmética para descansar mejor 

MMood de Marta Masi
Foto: Marta Masi

Dulces sueños y despertares de belleza con el Violet Collagen de Meritxell Martí

El Violet Collagen de Meritxell Martí
Foto: Fina Grosso/COOL

Como todos los colágenos prodigiosos de la prestigiosa farmacéutica Meritxell Martí, el Unique Violeta Collagen es unisex y cuando lo pruebes, nada volverá a ser igual. Este producto fue creado a partir de una mezcla de extractos naturales de plantas ricas en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales. Todas estas propiedades se combinan, a su vez, con los beneficios del colágeno, mejorando la relajación mental, muscular, la salud digestiva y garantizando los procesos metabólicos nocturnos.

MMood de Marta Masi

Nutricosmética y parches para descansar, relajarnos, sentirnos y vernos mejor
Foto: Marta Masi

Como ocurre con el colágeno Violet de Meritxell, no es la primera vez que en COOL, te hablamos del MMood de Marta Masi y eso es porque es un producto que funciona. Se trata de una fórmula innovadora que contiene adaptógenos y antioxidantes muy potentes que «favorecen el descanso, la reparación muscular y cutánea». Si lo que buscamos es mejorar la calidad de nuestro sueño y sentirnos mejor, este producto de nutricosmética es el nuestro.

28 Night Relaxing Program de GLO

28 Night Relaxing Program – GLO
Foto: GLO

Con Tisana orgánica a base de plantas ideal para apoyar los procesos naturales de limpieza y desintoxicación de tu organismo, este producto te ayudará a deshincharte por la noche y descansar. ¡Prepárate para descansar, resetearte, y sentirte más ligera!. Formulado por un equipo de nutricionistas y expertos en las propiedades de las hierbas. El fabricante indica tomarlo durante 28 días seguidos para limpiar tu organismo y coger un buen hábito de sueño.