Un vez más, Canali nos ha dejado con la boca abierta. La compañía de lujo italiana para hombres presenta una colección e innovación textil. Llamada Feel-good Balance, esta colección recuerda, en cierta medida, a la línea Impeccable de 2015, una línea de prendas y accesorios que cuentan con características de acero inoxidable, sin arrugas y transpirables. Con ella, Canali pretende adaptarse al consumidor moderno y ofrecerle, una vez más, comodidad y bienestar.
El lema de la casa ya lo anunciaba: ‘El placer sutil de hacer sentir único al hombre’. La excelencia en el corte, confección y materia prima son los pilares básicos de la marca italiana. La compañía recurre a la innovación para alcanzar la perfección estética, renovando y actualizando sus modelos con una atención al detalle y el uso de tejidos de gran calidad.
Todas las prendas están elaboradas con textiles de alta tecnología. Estos se tratan con biocerámicas para dar a las prendas la capacidad de reflejar la energía térmica que el cuerpo humano produce naturalmente. De esta manera, atrapa el calor y beneficia a varias funciones corporales, ayudando al cuerpo a desestresarse. La compañía destacó que un estilo de vida equilibrado y saludable amplifica, aún más, las propiedades de las prendas. Lo que se busca, con esta colección, es ofrecer un equilibrio ideal entre energía y comodidad que acompañen al hombre moderno en cada uno de sus gestos y momentos del día.
La marca italiana ha desarrollado, para la ocasión, un logotipo exclusivo. Una “A” estilizada que recuerda a la energía emitida por el cuerpo y reflejada por la tela. Las boutiques insignias, que albergarán esta colección, se adaptarán a este nuevo logo. Los escaparates y los interiores quedarán impregnados de esta nueva “identidad de marca”. También, “Feel-good Balance” estará disponible en la web oficial de la compañía y se distribuirá por las mejores tiendas multimarca.
La empresa de lujo italiana para hombres planea expandir el uso de este tejido de alta tecnología a otros productos. Este tratamiento pionero en la ropa formal marca un antes y un después en el mundo de la moda. Con su espíritu sartorial en apogeo, Canali también apostará por distribuir la nueva colección a través de minoristas seleccionados.