Canali revoluciona el mundo sartorial con ‘Feel-good Balance’

Modelo con look de Canali
Foto: Canali
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Un vez más, Canali nos ha dejado con la boca abierta. La compañía de lujo italiana para hombres presenta una colección e innovación textil. Llamada Feel-good Balance, esta colección recuerda, en cierta medida, a la línea Impeccable de 2015, una línea de prendas y accesorios que cuentan con características de acero inoxidable, sin arrugas y transpirables. Con ella, Canali pretende adaptarse al consumidor moderno y ofrecerle, una vez más, comodidad y bienestar.

Modelo con look de Canali
Foto: Canali

El lema de la casa ya lo anunciaba: ‘El placer sutil de hacer sentir único al hombre’. La excelencia en el corte, confección y materia prima son los pilares básicos de la marca italiana. La compañía recurre a la innovación para alcanzar la perfección estética, renovando y actualizando sus modelos con una atención al detalle y el uso de tejidos de gran calidad.

Traje de la nueva colección: “Feel-good Balance”
Foto: Canali

Todas las prendas están elaboradas con textiles de alta tecnología. Estos se tratan con biocerámicas para dar a las prendas la capacidad de reflejar la energía térmica que el cuerpo humano produce naturalmente. De esta manera, atrapa el calor y beneficia a varias funciones corporales, ayudando al cuerpo a desestresarse. La compañía destacó que un estilo de vida equilibrado y saludable amplifica, aún más, las propiedades de las prendas. Lo que se busca, con esta colección, es ofrecer un equilibrio ideal entre energía y comodidad que acompañen al hombre moderno en cada uno de sus gestos y momentos del día.

Modelo con traje de Canali
Foto: Canali

La marca italiana ha desarrollado, para la ocasión, un logotipo exclusivo. Una “A” estilizada que recuerda a la energía emitida por el cuerpo y reflejada por la tela. Las boutiques insignias, que albergarán esta colección, se adaptarán a este nuevo logo. Los escaparates y los interiores quedarán impregnados de esta nueva “identidad de marca”. También, “Feel-good Balance” estará disponible en la web oficial de la compañía y se distribuirá por las mejores tiendas multimarca.

Abrigo de la marca italiana con la "A" del logotipo
Foto: Canali

La empresa de lujo italiana para hombres planea expandir el uso de este tejido de alta tecnología a otros productos. Este tratamiento pionero en la ropa formal marca un antes y un después en el mundo de la moda. Con su espíritu sartorial en apogeo, Canali también apostará por distribuir la nueva colección a través de minoristas seleccionados.

Modelo con look de Canali Balance
Foto: Web