Cuentas de Instagram de arquitectura para buscar inspiración

Decoración
Foto: Jwsinteriors
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

¿Será en 2022 cuando renovaremos nuestra casa? Quizás sí… O quizás no. Simplemente queremos inspiración. Sean cuales sean nuestras opciones o pensamientos, ver un poco de inspiración relacionada con la arquitectura siempre nos gusta. Podemos coger ideas o nos puede dar ganas de hacer una completa remodelación. Para que lo tengas fácil hemos hecho una selección de cuentas de Instagram de arquitectura para lo que te hemos dicho, buscar inspiración.

Soul Arquitectura Interior

La cuenta de Soul Arquitectura Interior es una de las opciones que te proponemos. Arquitectos, interioristas… Hacen reformas integrales. Muchas de sus reformas y otras que sirven de iluminación para muchas otras. «Creamos espacios funcionales donde la luz y nuestra pasión por el diseño y el arte en todas sus expresiones, son los principales protagonistas» y eso es lo que vamos a encontrar en su cuenta de Instagram.

Decoración Soul Arquitectura
Foto: Soul Arquitectura
Decoración Soul Arquitectura
Foto: Soul Arquitectura
Decoración Soul Arquitectura
Foto: Soul Arquitectura

Jwsinteriors

El perfil de la interiorista e influencer Jennifer Wagner Schmidt es otro de los perfiles que nos gusta. Wagner ha aparecido en grandes revistas de decoración así que es una absoluta experta. Pero no solo eso, tiene un gusto exquisito y eso se palpa en cada una de las fotografías publicadas en su perfil. En él encontramos fotos de muchos tipos de estilos, aunque en ellos impera el uso de materiales nobles y el blanco. Nos gusta todo.

Decoración
Foto: Jwsinteriors
Decoración
Foto: Jwsinteriors

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JWS Interiors (@jwsinteriors)

Alexandraposterbennaim

La directora y CEO de Alexandra Public Relations es una apasionada de la decoración, y eso se palpa en su perfil. Si en el resto de elecciones veíamos interiores más minimalistas, aquí encontramos un estilo más barroco, sin dejar de ser sofisticado. Barroco y ecléctico, el perfil de @alexandraposterbennaim es un álbum de decorados. Detalles diferentes de todo tipo: paisajes, fachadas, salones, baños, tiendas…


Globalharmonydeco

El último perfil que te proponemos es el de @globalharmonydeco, de la interiorista Inma Maynard. Un perfil muy personal que es, lo que ella explica en su descripción: pura inspiración. Cojines con tejidos singulares, paredes pintadas de colores, plantas de todo tipo, fotografías de muchos estilos, tapices, espejos… Fotografías con mucho, mucho estilo.

globalharmonydeco
Foto: globalharmonydeco