‘La Revuelta’ se inventa ‘La petanca del año’ para conseguir audiencia: «Es difícil hacerlo peor»
Un especial aburrido y tedioso
Ante la mala racha que está sufriendo La Revuelta en los últimos meses con audiencias bastante mediocres contra su gran competidor, El Hormiguero en Antena 3, el programa de TVE ha decidido hacer, este jueves 23 de abril, bajo el título La petanca del año (en referencia a La velada del año del creador de contenido Ibai Llanos). El programa, al final, ha resultado repetitivo y cansino.
En este especial de La Revuelta, David Broncano y Jorge Ponce han capitaneado a cinco personas cada uno. En cada equipo participarán celebrities, jugadores profesionales y, entre todos, Lalachus.
Entre los famosos hemos visto a El Langui, Juan José Millás, María del Monte, Clara Galle y Miguel Ángel Muñoz. También han participado profesionales de la petanca: dos jóvenes campeones, una veterana y el presidente de la Federación Española de Petanca, Antonio Pérez Arcas.
Nadie ha visto venir este giro de guion
║Contexto║ 👇
1) Hace unos meses, una señora se acercó a Broncano y a Leiva para decirle a David que, por favor, hablasen de la petanca, que merecía mucha más visibilidad
2) Decidimos hacer realidad el sueño de esta persona celebrando… pic.twitter.com/FIr8JIyeYB— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) April 23, 2026
Durante la primera parte, tras la competición en la que participaban Juan José Millás, María del Mont y Clara Galle, ha sido esta última. quien ha terminado diciendo: «Esto lo llevo muy mal», puesto que no se le ha dado especialmente bien.
«Broncano ha hecho un Camavinga en Munich»
Por cosas así, @ADaimiel es el mejor. Sin discusión #LaPetancaDelAño #LaRevuelta pic.twitter.com/Nx2wWmhuh7
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) April 23, 2026
Los capitanes Broncano y Ponce, acompañados respectivamente por Sara Díaz y Rosa Barranquero, fueron los encargados de disputar la tercera y última ronda antes de la gran final.
Recordemos que todo surgió cuando, durante la entrevista con Leiva, una mujer, Rosa, que reivindicó la dignidad de la petanca, quien presenten en este especial, ha dicho: “La petanca es muy divertida, se hacen muchos amigos y todos los que estamos aquí somos y seremos amigos para siempre», después de que el equipo de Las Anacondas ganara esta edición.
Temas:
- David Broncano
- RTVE
- TVE
Lo último en Cool
-
Del cine de superhéroes al anime: el director de ‘Spider-Man: Brand New Day’ ya tiene al primer actor del live action de ‘Naruto’
-
Brad Pitt, la gran estrella invitada del próximo Festival de San Sebastián
-
Rodrigo Sorogoyen, uno de los de nuestros directores más reconocidos ¿Cuál de sus trabajo es tu favorito?
-
Carmen Borrego actualiza su estado de salud tras su aparatoso accidente: «Es una faena»
-
El truco de los expertos para cuidar tus joyas en verano: «Que sean lo último que te pones»
Últimas noticias
-
Hacienda pone contra las cuerdas a los autónomos: podrá embargar sus cuentas en menos de 24 horas desde septiembre
-
Un comensal de ‘First Dates’ se toma muy mal ser rechazado: «No me lo merezco»
-
Las comunidades acuerdan enviar 45.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García
-
El Gobierno desincentiva el trabajo
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»