¿Qué hay detrás del look de mercadillo de Soraya Arnelas?
La transformación de estilo de Soraya nos recuerda sospechosamente a otra famosa...
Del look sorpresa de Cristina Pedroche al súper sexy de Andrea Duro
Soraya Arnelas se convirtió anoche en la asistente más colorida en el estreno de la película La Tribu en Madrid. Su llamativo look estaba compuesto por un ‘jumpsuit’ en color mostaza de tendencia ‘cut out’ y con la parte frontal de crochet, que acompañó con un kimono con fondo azul y alegre estampado tropical. Hasta aquí todo normal. La auténtica sorpresa de este estilismo venía de la mano de la propia cantante, quien revelaba su procedencia a través de su cuenta de Instagram.
“Cuando un look de 14 euros del mercadillo te hace el día!”, escribía la artista junto a una foto en la que aparecía posando muy sonriente en pleno photocall. Y es que ese es el increíble precio de su conjunto, completamente apto para cualquier evento primaveral. Pero además, Soraya explicaba que formaba parte de un trabajo muy especial en el que está involucrada: “Muy pronto os contaremos el porqué de este proyecto que será parte de un nuevo programa de NOVA que se llama #Cheapandchic. NO SUBESTIMES EL PODER DEL MERCADILLO!”.
De este modo, la cantante desvelaba uno de sus secretos mejor guardados y con el que está muy emocionada. Al parecer, participará en este espacio televisivo de nueva creación y que será emitido por la cadena Nova (perteneciente al grupo Atresmedia), dedicado al público femenino. En él también colabora Fran Larrañaga, creador de su ‘look de mercadillo’ y prestigioso estilista que ha trabajado con un gran número de rostros conocidos del panorama nacional, así como en editoriales de moda de importantes publicaciones.
Con este estilismo tan peculiar, Soraya pretendía cumplir con un doble objetivo. Por un lado, reivindicar una moda alternativa, más económica pero igual de atractiva, muy alejada de los circuitos comerciales convencionales, como las cadenas ‘rápidas’ de bajo coste. Y por otro, pero no menos importante, demostrar el poder de la cromoterapia pues, según sus propias palabras, “cuando estés triste ponte todos los colores que quieras y deja que actúen!”.
Lo último en Cool
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»
-
Rocío Osorno y Sergio Ramos, víctimas del ‘topo’ que filtra datos de famosos a ladrones que entierran el botín en ollas exprés
-
Tamara Gorro vuelve a las redes tras pasar por quirófano y deja claro que su recuperación no ha terminado: «Tengo días mejores y peores»
-
El recuerdo de Alejandra Rubio a María Teresa Campos tres años después de su muerte: «Ojalá hubieras conocido a mis hijos»
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Cal y arena en el US Open: Granollers inicia con éxito su defensa del título en dobles y Bucsa cae ante el azote de las españolas
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»