¡Haz clic en la galería!

Del look sorpresa de Cristina Pedroche al súper sexy de Andrea Duro

Atremedia Studio Cristina Pedroche Andrea Duro
GALERÍA: Las 'celebs' convierten la alfombra roja de Atresmedia Studio en un escaparate de tendencias. / Gtres

Madrid se ha vestido de gala para albergar la gran noche de Atresmedia Studios, la nueva división de la gran factoría. Una cita celebrada en el Teatro Barceló de la capital, a la que no han faltado los presentadores y colaboradores más conocidos del grupo y algunas de las estrellas más destacadas del panorama ‘celeb’ español.

Transparencias, ‘total looks’, lunares, minivestidos… La alfombra roja de la velada se ha convertido, como era de esperar, en un auténtico escaparate de tendencias. Entre todas las invitadas, Cristina Pedroche era una de las más esperadas. Sin embargo, contra todo pronóstico, la colaboradora de Zapeando ha mostrado una de sus imágenes más sencillas y discretas hasta la fecha. Ni color ni atrevimiento. La ‘celeb’ se ha decantado por un ‘total black’ formado por un top básico de tirantes y un pantalón ‘palazzo’ con lentejuelas.

Cristina Pedroche

La colaboradora Cristina Pedroche durante la presentación de Atresmedia Studio. / Gtres

La que sí apostó por el atrevimiento fue Andrea Duro, quien acaparó la inmensa mayoría de flashes y miradas de la gala Atresmedia gracias a su sugerente estilismo. La intérprete lució un minibatín turquesa de seda con pronunciado escote en V y estampado de franjas blancas, rojas y negras, que acompañó con unos zapatos rojos y un bolso caja.

Andrea Duro

La actriz Andrea Duro durante la presentación de Atresmedia Studio. / Gtres

Chenoa, Natalia Verbeke, Anna Simón y Manuela Velasco fueron otras de las ‘celebs’ que quisieron celebrar el nacimiento de la nueva división del grupo.

Anna Simón

Anna Simón durante la presentación de Atresmedia Studio. / Gtres

¿Quieres descubrir los mejores looks de la velada? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias