Sequent, el smartwatch que se recarga con nuestro propio movimiento
La tecnología avanza a pasos agigantados y es algo que no nos sorprende. A menudo, aceptamos de buen grado todo aquello que signifique mejorar lo ya existente. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El sector de los smartwatchs lleva tiempo buscando su hueco en el mercado, pero no termina de despegar definitivamente ni de consolidarse. Y uno de los motivos es el importante consumo de batería y la poca autonomía de estos dispositivos.
Con el objetivo de buscar la solución definitiva a este problema, nace Sequent, el reloj inteligente con batería infinita. No, nos hemos vuelto locos, pero bendita locura la que tuvo el creador del smartwatch que se recarga con la energía cinética, es decir, con el movimiento de nuestro propio cuerpo, transformándola en electricidad. Sin embargo, es cierto que, si se necesitan tener todos los sensores conectados durante el día, Sequent bajará su autonomía a una duración de entre 1 y 7 días.
La marca ha querido desmarcarse del resto y alejar su smartwatch del modelo con pantalla digital, dotándole de un aspecto más clásico y elegante. Las manecillas físicas en detrimento de la pantalla confirman su esencia de carácter retro, por lo que no solo estamos ante un reloj, sino también un complemento de moda. Entre otras características técnicas destacan: sensor de ritmo cardíaco, GPS, Bluetooth 4.2, notificaciones, etc. Además, este smartwatch es capaz de soportar una profundidad de hasta 50 metros, una prestación poco frecuente entre los relojes digitales.
Una publicación compartida de Adrian Buchmann (@getsequent) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 10:45 PDT
La particularidad del Sequent es que forma parte de una campaña de financiación en la plataforma Kickstarter, donde ya ha conseguido sobrepasar la cantidad de recaudación mínima fijada. Una oportunidad inmejorable para adquirirlo por menos de 200 euros. Los creadores estiman que, una vez finalizada la campaña de recaudación, su valor subirá hasta los 438 dólares.
Lo último en Cool
-
Las uñas color coco-latte de Anne Hathaway son la manicura más deseada de este verano
-
El gran paso de Georgina tras casarse con Cristiano Ronaldo: adopta a sus tres hijos mayores
-
El dardo de Beatriz Trapote contra Belén Esteban a favor de Juls Janeiro: «De la princesa a la reina del pueblo, ¡mi Julia!»
-
Una peluquera sobre el cuidado del pelo y las veces que hay que lavarlo en verano: «El cuero cabelludo necesita mantenerse limpio»
-
Estos son los colores de uñas que más resaltarán tu bronceado este verano
Últimas noticias
-
El Supremo descarta que los ministros comparezcan de urgencia en el Senado pero sigue adelante con el recurso del PP
-
Las uñas color coco-latte de Anne Hathaway son la manicura más deseada de este verano
-
El gran paso de Georgina tras casarse con Cristiano Ronaldo: adopta a sus tres hijos mayores
-
Resultado F1 Carrera sprint: resumen, vueltas, ganador y cómo ha quedado la carrera del GP de Holanda online
-
Los veterinarios expertos coinciden: es probable que tu gato beba menos agua de la que necesita y es porque no encuentra «cómodo su bebedero»