¿Qué colores te van bien según tu color de piel?
Hay colores que nos favorecen más. Esto es una realidad. Si no lo tienes claro te contamos qué colores te van bien según tu color de piel y cabello.
Apunta cuáles son dependiendo de tus rasgos y potencia un poco más tu belleza.
Nuestra tez es más bien blanca
Hay muchas personas que pasan de tener un color de cara blanca y más oscura durante el verano cuando les dan los rayos de sol. Entonces los colores que les puedan ir mejor dependerán de la estación del año en la que se encuentren.
En invierno, si la piel es más bien clarita entonces debes ponerte vestimenta en turquesa, violeta y tonos pastel. El azul suele ser también bastante favorecedor. El rosa también sienta bien.
Ya en verano cuando la piel se oscurece un poco entonces podemos alternar otra clase de colores. Normalmente las personas con este tipo de tez suelen tener el cabello claro, ojos claros y con pecas.
Colores para personas con piel morena clara
Hay más tipos de colores de piel. Porque de la clara podemos pasar a la intermedia, morena clara antes de llegar a tener la tez oscura. En este caso también va variando según la estación el año porque en invierno suele oscurecerse mucho más.
Así le van bien desde el beige pasando por el marrón oscuro o el dorado. Deja de lado el verde y el azul o bien el gris, un color que no sienta bien a ninguno de los dos colores anteriormente vistos.
Pieles más morenas
No hay una piel totalmente morena si no nos maquillamos o nos da el sol, pues en invierno hasta las caras más oscuras en verano suelen aclararse. Entonces la tez pasa de ser rosada a morena.
Les van bien los tonos negro, azul marino, fucsia y verde. Y en este caso, es mejor dejar de lado los naranjas y dorados. Esto es ideal según tu color de piel.
El color blanco es bastante complicado de llevar tengas el color de tez que tengas. Con los colores de piel oscura, entonces el blanco sí sienta bien.
Lo último en Cool
-
El lema de vida de Arnold Schwarzenegger (78 años) para mantenerse activo: «El día tiene 24 horas, así que duerme 6 y aprovecha las 18 horas restantes»
-
El desayuno de Marta Sánchez para mantenerse en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
La historia de Mikel Merino y Lola Liberal: seis años de amor, una boda y una familia asentada en Londres
-
Tom Holland, sobre todo lo que ha aprendido de actuar junto a su esposa Zendaya en ‘La Odisea’: «Pocos actores pueden hacerlo tan bien como ella»
-
Ponemos a prueba el nuevo Jeep Compass donde de verdad importa: entre curvas, polvo y montaña
Últimas noticias
-
Bardem explica por qué se puso la camiseta de España: «El patriotismo no es imponer una forma única de entender el país»
-
Según la psicología las personas con baja inteligencia emocional utilizan siempre estas 3 frases en sus conversaciones
-
Dos coches bomba dejan 18 heridos en las inmediaciones del hotel de Damasco en el que está alojado Macron
-
La cocina sale a la terraza: la tendencia que transforma las casas de Mallorca este verano
-
El ‘streamer’ IlloJuan, sobre lo que paga de impuestos: «Son objetivamente altos»