Aitana de OT agota su camiseta de ‘Lo malo’ en menos de 24 horas
Aitana vs. Ana Guerra de OT | Dos maneras 10 de lucir el color tendencia
Aitana de OT triunfa sobre el escenario gracias a su vestido transparente
De joven promesa de la música a estrella emergente de la moda. Como no podía ser de otra forma, el fichaje de Aitana de OT por Stradivarius ha sido un rotundo éxito. Si bien hace unas semanas se anunciaba la colaboración de la finalista de la última edición de Operación Triunfo con la marca ‘low cost’ del grupo Inditex, esta es ya una realidad que ha dado sus frutos en forma de camiseta. Aunque para ser más exactos, más bien, los ha agotado.
Y es que la prenda inspirada en su éxito Lo malo ha acabado con todas las existencias en apenas un día en su tienda online. No obstante, todo parece indicar que repondrán stock y, próximamente, estará de nuevo a la venta, dado que en la web han colgado la etiqueta #backsoon, señal inequívoca de que nos encontramos ante el nuevo objeto de deseo de media España.
En realidad, se trata de una sencilla camiseta de algodón blanca con la leyenda “Pa mala yo” impresa en rojo en la parte frontal. Un comodín ideal para combinar con vaqueros o con cualquier falda básica. Pero el detalle que la convierte en algo realmente especial se encuentra en la espalda, puesto que a la altura del cuello se puede leer una de las frases de la canción, “Yo decido el cuándo, el dónde y con quién”, toda una declaración de intenciones. Pero, sin duda, lo mejor de todo es su precio, tan solo 15,99 euros, ¡completamente irresistible!
Fue la propia Aitana quien, hace escasos días, se encargaba de presentarse como nueva embajadora de la firma en su ‘flag ship’ de Madrid, con un lleno total de asistencia. Por supuesto, su juvenil y desenfadado estilismo llevaba el sello de Stradivarius. Chaqueta ‘biker’ de imitación piel en rojo, top blanco, pantalones de tiro alto de rayas verticales y zapatillas con plataforma componían su ‘outfit’, prendas que, de momento sí podrás conseguir.
Lo último en Cool
-
Philip Morris International y el Maestro Andrea Bocelli presentan la plataforma de diálogo ‘Believe. Further’
-
El plan más exclusivo del verano en Madrid lleva el sello de Dani García: cine bajo las estrellas y alta gastronomía por 295 €
-
El secreto mejor guardado de Saddle: el bar donde disfrutar de la alta cocina sin reservar mesa
-
Un estudio explica por qué las vacaciones son nuestro recuerdo más feliz (y Los Osos Amorosos tienen mucho que ver)
-
Norman Bates en ‘Psicosis’ (1960): «Es triste cuando una madre tiene que pronunciar palabras que condenan a su propio hijo»
Últimas noticias
-
La FIFA designa a Anthony Taylor para el España-Portugal y saltan todas las alarmas
-
¿Quién va a ganar hoy: España o Portugal? Participa en nuestra encuesta
-
Los guardias civiles denuncian al DAO ante Robles y exigen que lo aparte por «daño a la institución»
-
Philip Morris International y el Maestro Andrea Bocelli presentan la plataforma de diálogo ‘Believe. Further’
-
El plan más exclusivo del verano en Madrid lleva el sello de Dani García: cine bajo las estrellas y alta gastronomía por 295 €