4 ejercicios fáciles para adelgazar en casa
Aunque el verano está hay aquí, puede ser que no hayamos tenido mucho tiempo de operación bikini esta temporada. Todavía hay ejercicios fáciles para adelgazar en casa y que puedes hacer a diario para mantenerte en forma. De nada sirve sin una buena alimentación sana y equilibrada. ¡Lo puedes conseguir!
Como no podemos ir tanto al gimnasio como antes para evitar aglomeraciones, nuestra casa sigue siendo el lugar ideal para seguir con las rutinas deportivas.
Pilates
Debes seguir a través de un instructor por ejemplo de tu gimnasio o de una persona especializada en este tipo de disciplina. Con el pilates podemos hacer flexiones y abdominales de manera tranquila y veremos cómo vamos adelgazando y nos vamos poniendo en forma.
Un giro a los abdominales
A las aburridas abdominales de siempre podemos renovarlas. Hacer giros, combinarlas con otros ejercicios, hacerlas más difíciles, lo que sea para estar más en forma y no entrar en la monotonía. Debemos ir subiendo la tabla de abdominales porque así nos retamos a nosotros mismos.
Bachata y otros
Si te aburres cuando haces ejercicio muy programado quizás con un poco de ritmo y música todo sea mejor. Y especialmente más divertido. Es hora de bailar y nada mejor que moverse a con rock, pop, funcky o ritmos caribeños. En días perderás calorías y también estarás en forma.
Combinado con una alimentación sana
Todos estos ejercicios deben realizarse a diario o al menos cada dos días para no perder el ritmo, pero claro de nada sirven los ejercicios fáciles para adelgazar en casa sin una dieta sana.
La dieta mediterránea es la mejor para estar saludable, mantener una figura espléndida y no aumentar kilos de más.
Consejos
- Sé constante
- Haz deporte más o menos a la misma hora así adquiriremos mejores hábitos
- Es verano, hace calor y por tanto es mejor ejercitarse a primera o última hora del día
- Si tienes aire acondicionado en casa es momento de ponerlo porque no podemos hacer ejercicio con tanta calor.
Lo último en Cool
-
Uno de los libros más importantes del año: una novela inmensa que huele a clásico
-
Con Aída Nízar no se juega: recurre el archivo de la causa contra la carterista que intentó robarle en el Primark de Gran Vía
-
¿Cuánto sabes sobre Natalie Harp? La ‘impresora humana’ que vive pegada a Trump
-
Nueve planes imprescindibles para disfrutar este verano de Barcelona, Capital Mundial de la Arquitectura 2026
-
Camila se sincera como nunca sobre el cáncer de Carlos III: «Me moría de ganas de contarlo»
Últimas noticias
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia de Simeone
-
Sánchez quiere ser califa
-
El incendio de Aldea del Fresno, estabilizado tras afectar a más de 330 hectáreas
-
Cobolli frena la progresión de Rafa Jódar, que cae eliminado en Cincinnati