A la venta la casa familiar de Lady Di donde la princesa conoció a los Al-Fayed en una fiesta
La casa de la familia de Diana ha sido puesta a la venta, desatando un torrente de recuerdos sobre el pasado de la princesa y su trágica historia de amor con Dodi Al-Fayed. Esta residencia, ubicada en el londinense barrio de Mayfair, fue testigo de los primeros encuentros entre Diana y los Al-Fayed, una familia que jugaría un papel crucial en los últimos años de su vida. Diana Spencer, quien más tarde se convertiría en la Princesa de Gales, tuvo su primer contacto con la familia Al-Fayed a través de eventos sociales y amistades en común en la casa de los Spencer, haciendo que finalmente Lady Di y Dodi Al-Fayed, el hijo del magnate egipcio Mohamed Al-Fayed, se conocieran. Te descubrimos cómo es la señorial casa que fue testigo de aquellos encuentros.
El romance entre Diana y Dodi Al-Fayed fue tan real como la casa que os vamos a mostrar, propiedad del padre de la princesa de Gales. La relación comenzó oficialmente en el verano de 1997.
Tras su divorcio con el Príncipe Carlos, Diana encontró en Dodi una figura de apoyo. Entre ellos pronto saltó la chispa y el mundo fue testigo de su amor a través de fotografías y reportajes de sus vacaciones juntos.
Uno de los momentos más memorables fue su estancia en el yate Jonikal, propiedad de la familia Al-Fayed. Las imágenes de Diana y Dodi disfrutando del sol mediterráneo reflejaban una felicidad que muchos consideraban un nuevo comienzo para la princesa.
Una fiesta en la que estaban invitados Lady Di y la familia Al-Fayed
Un comienzo que mucho tiene que ver con la casa en Mayfair que va a salir a subasta pues, como decíamos al principio, era propiedad del padre de Lady Di y de la segunda mujer de este, Raine McCorquodale.
Aunque al principio la princesa Diana y Raine no se llevaron bien, tras fallecer el Conde John Spencer, y con el divorcio entre manos, Raine se convirtió en su paño de lágrimas e hizo varios eventos en su casa en los que la familia Al-Fayed estuvo invitada.
Cinco años después de la muerte de Lady Di, en 2022, Raine decidió vender la casa y cayó en manos de Alan y Mary Hobart, propietarios de la galería de arte Pyms. El matrimonio falleció hace tres años y ahora sus herederos la subastan por un precio de salida de 13 millones de euros.
La vivienda, que está en el número 24 de Farm Street, mide 455 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas (incluido sótano), la última es abuhardilla y tiene una gran terraza. Dispone de cinco dormitorios principales, varias habitaciones para invitados y el servicio, sala de estar, una biblioteca… La residencia presenta un estilo georgiano característico de la zona.
La decoración de interiores se inspira en la arquitectura y el diseño de clásicos, así como en las influencias del Renacimiento y el Neoclasicismo.
Lo último en Cool
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Fernando Torres (42 años) sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros en Fuenlabrada y ahora tengo una vida completamente diferente pero soy de un barrio obrero»
-
Fue actor de una de las series más famosas de los 2000 y ahora vive en la calle: atraviesa problemas psicológicos y recibe ayuda de la gente para salir adelante
-
Se acaba de estrenar y ya acumula 16 millones de visualizaciones: la película de Russel Crowe que ya está en lo más visto de Netflix
-
Los peluqueros expertos coinciden: las mujeres con pelo fino y sin volumen necesitan «capas invisibles, que no restan densidad pero dan movimiento»
Últimas noticias
-
Cómo quitarle el Constitucional a Sánchez
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
-
Policías intervienen en la Plaza Mayor de Palma para separar a antifascistas y miembros de Núcleo Nacional
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Betis