La isla privada en Maldivas que podrás alquilar por 40.000 euros la noche
Desde hace unos años las fotos de playas paradisíacas y piscinas infinitas han sido una constante en el feed de Instagram. A estas postales veraniegas les han acompañado también las fotos de las villas y alojamientos exclusivos acordes con esos rincones idílicos. Entre las más destacadas está, sin duda, Maldivas. Además de seguir siendo, cada año, uno de los lugares más visitados del mundo, todas las semanas conocemos una isla privada o un nuevo resort que no pensábamos que podría existir. De hecho, hoy en COOL os vamos a contar todos los detalles sobre la exclusiva isla privada de Coco Prive Kuda Hithi. ¡Toma nota!
Este resort está situado en el atolón de Malé del Norte, a solo 30 kilómetros de la capital de Maldivas. Ofrece todo lo necesario para desconectar y vivir una experiencia 360. Esta isla privada cuenta con un total de 30 empleados que velarán y cumplirán todas las necesidades de los huéspedes. Ellos, a parte del entorno, se encargarán de que vuestra estancia se convierta en toda una experiencia extraterrenal.
La mejor opción para acceder a Coco Prive Kuda Hithi es en yate desde el aeropuerto. La isla cuenta con cinco exclusivas villas fruto de la colaboración entre el equipo de Coco Privé y el galardonado arquitecto singapurense Guz Wilkinson. Las villas Starfish, Heron y Turtle se componen de habitaciones dobles, gemelas y en suite. Ofrecen comedores, un bar de cócteles, una bodega de vinos, zonas para hacer deporte, sauna y una terraza compartida que da a la gran piscina infinita de 40 metros.
Gecko y Manta son villas independientes que ofrecen el espacio idóneo para una desconexión total. Ambas están ubicadas junto a las acogedoras arenas blancas del mar de Maldivas.
Pero, las posibilidades van más allá en esta exclusiva isla privada situada en Maldivas. Los huéspedes podrán disfrutar de diversos deportes acuáticos, pícnics en bancos de arena, utilizar los servicios de un chef privado e incluso podrán personalizar a tu medida cualquier tipo de actividad.
Está claro que Maldivas se ha convertido en un destino que cualquiera debe visitar una vez en su vida. Coco Prive Kuda Hithi sin duda es uno de los lugares más fascinantes para desconectar y disfrutar de los que más quieres. Si eres un amante de los viajes, te contamos que la noche en esta isla privada cuesta casi 40.000 euros. Disfrutar de ella solo depende de ti.
Lo último en Cool
-
Kate Middleton homenajea a Lady Di en el Día del Recuerdo con una de sus joyas más valiosas: los pendientes de diamantes que Diana llevó en su boda
-
El ritual japonés del carbón conquista Madrid: así es Akaneya, una experiencia gastronómica entre Kobe, Matsusaka y el famoso Crown Melon
-
Auron propone a Rubius resucitar los ‘Squid Games’: «Que nos paguen un buen dinero y se lo damos a la familia de Komanche»
-
Un intruso irrumpe a patadas en la casa de Marius Borg en plena madrugada y se enfrenta a golpes con el hijo de Mette-Marit
-
La confesión de Amancio Ortega sobre su infancia: «Mi padre ganaba 300 pesetas. Con ese sueldo nunca llegábamos a fin de mes»
Últimas noticias
-
Rodríguez Ibarra, ex presidente socialista de Extremadura, retrata al PSOE de Sánchez: «Es un partido sin sustancia y enclenque»
-
La psicología confirma que los adultos que desean el mal ajeno a otros no son malos, en realidad es una forma inconsciente de protegerse
-
Feijóo deja claras sus prioridades a Sánchez en Málaga: «Menos mirar a Trump y más mirar a los trenes»
-
En directo Alcaraz – Shelton hoy: dónde ver en tiempo real, sigue en vivo el partido, el resultado y la última hora de la final del Masters 1000 de París
-
Lamine busca su gran noche