Violeta Mangriñan, al descubierto, muestra su rostro sin filtros
Violeta Mangriñan ha confesado su mayor complejo a través de las redes sociales. La extronista ha explicado a sus seguidores de Instagram que durante las próximas semanas se va a someter a un tratamiento para mejorar su aspecto facial, “tenía la piel que daba asco”. La joven sufrió un brote de acné hace dos años que le ha dejado la cara llena de marcas. Ahora muestra el estado de su rostro sin tapujos y sin retoques de por medio.
Violeta ha contado a través de sus ‘stories’ que estuvo medicada durante 7 meses con un tratamiento para el acné muy potente y en el peor momento posible ya que comenzaba su carrera televisiva. “Empecé a trabajar en televisión y me tenía que maquillar a diario y aún era peor, además se metían conmigo con eso porque sabían que me jodía».
Con su entrada en ‘Supervivientes’ dejo el tratamiento y a su salida, sus problemas estéticos no mejoraron. “En la isla se te corta la regla. Cuando salí me recomendaron tomar pastillas anticonceptivas. Es lo peor que pude hacer”. La novia de Fabio ha confesado que a raíz de tomar la píldora engordó y le salió celulitis. Ahora, se ha puesto en manos de la cirugía estética y se va a someter a un tratamiento de láser para la cara y a unos pinchazos en los glúteos para eliminar la celulitis.” Si veis que durante unos días no doy la cara o subo fotos antiguas es porque tendré costras”
Lo último en Cool
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Fernando Torres (42 años) sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros en Fuenlabrada y ahora tengo una vida completamente diferente pero soy de un barrio obrero»
-
Fue actor de una de las series más famosas de los 2000 y ahora vive en la calle: atraviesa problemas psicológicos y recibe ayuda de la gente para salir adelante
-
Se acaba de estrenar y ya acumula 16 millones de visualizaciones: la película de Russel Crowe que ya está en lo más visto de Netflix
-
Los peluqueros expertos coinciden: las mujeres con pelo fino y sin volumen necesitan «capas invisibles, que no restan densidad pero dan movimiento»
Últimas noticias
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
La farsa de la acampada en Sol: la Policía confirma que «más de la mitad» se van a dormir a sus casas
-
Las protestas contra el Gobierno socialista de Albania dejan cientos de heridos y el Tribunal Supremo en llamas
-
Arde Francia: saqueos, incendios y violencia extrema en las revueltas de la ultraizquierda