Toni Acosta se sincera sobre su última escapada a Ibiza junto a su exmarido
El pasado 22 de julio, el Teatro Real de Madrid reunió a multitud de rostros conocidos en el concierto de Jamie Cullum. Una de las famosas que no se lo quiso perder fue Toni Acosta, que se encuentra en plena promoción de la última película de Santiago Segura. Sin embargo, la actriz no pudo esquivar una de las cuestiones que más interesan sobre su vida, su relación con su exmarido, Jacobo Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa. Y es que, hace tan solo unos días, la revista ¡Hola! publicó unas imágenes en las que se le veía junto a él y el resto de la familia disfrutando de una jornada playera en Ibiza. Dale al play y no te pierdas sus declaraciones. | [LEER MÁS: Las vacaciones en zona VIP de Susana Díaz antes del debate de investidura ‘para la gente’]
Lo último en Cool
-
Eugenia Cervantes, responsable de la sonrisa de Roca Rey después de que un toro le partiera los dientes: «Mejoramos las proporciones de sus carillas»
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Victoria Federica se pone romántica y felicita a Jorge Navalpotro al más puro estilo Hollywood: “Happy Birthday, Clooney”
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
Últimas noticias
-
P. S., ¿eres tonto o te lo haces?
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
Zapatero sí declarará, dirá que conoció a la cúpula de Plus Ultra «después del rescate» y que «no recuerda» quién le regaló las joyas
-
Los OK y KO del domingo, 14 de junio de 2026
-
El fiscal al que la trama de Leire quería sobornar espera las disculpas del PSOE por extorsionarle y coaccionarle