Sandra Barneda y Nagore Robles ya posan como pareja
Hay momentos que parece que nunca van a llegar, pero aquello que parece imposible solo tarda un poco más. Es lo que ha sucedido con la primera aparición con carácter público de Sandra Barneda y Nagore Robles. Ambas son una de las parejas más mediáticas de la televisión nacional y desde que confirmarán su amor apostaron por un perfil mediático bajo, marcado por la estricta intimidad.
[Bárbara Lennie y más invitados de lujo en el ‘Circo del Sol’]
Un hermetismo que han decidido romper en la presentación de ‘Tótem’, el nuevo espectáculo del ‘Circo del Sol’. Es la primera vez que se dejan fotografiar acompañadas, una circunstancia que hacía que todos los focos estuvieran pendientes de ellas. La complicidad de ambas se percibía con tan solo verlas mirarse y cogerse de la mano. Están más enamoradas que nunca y ya no se esconden, dan normalidad a su relación.
Hasta ahora, Sandra Barneda y su novia habían preferido mantenerse alejadas del ruido y la única muestra de amor pública la protagonizó ella misma durante la entrega de los premios ‘Triángulo’, donde rompió a llorar hablando de Nagore . ¿Será la primera foto juntas de muchas?
[Sandra Barneda convierte su declaración a Nagore en publicidad]
Para romper el hielo, eligieron un evento que reunió a rostros muy conocidos de la televisión, el cine y demás disciplinas patrias. Carlota Corredera, María Castro, Paz Vega, Paula Prendes o Bárbara Lennie fueron algunas de las celebridades que no se quisieron perder este espectacular acontecimiento.
Lo último en Cool
-
Un molino de más de 500 años a 1 hora y media de Madrid con estrella Michelin: la escapada gourmet secreta de Guadalajara
-
Antonio Banderas alza la voz por Ceuta en unos premios: «Que les permitan volver a su esencia, la de una ciudad en paz»
-
María Roberts, experta en cabello, sobre las tendencias que arrasarán este otoño 2026: «Caramelo, cobrizos y castaños naturales»
-
Sergio López, entrenador personal: «Una mujer sana de entre 50 y 60 años debería poder mantenerse sobre una pierna durante varios segundos sin apoyo»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
Últimas noticias
-
España se lleva un susto en el Mundial: las jugadoras, desalojadas de su hotel en plena noche
-
El Gobierno impone más controles a las empresas después de cuatro años de retraso ante Bruselas
-
Los expertos en veterinaria coinciden y desmontan un mito de toda la vida: los gatos no son animales nocturnos, sino más bien ‘crepusculares’
-
Jorge Luis Borges, escritor argentino, sobre la felicidad: «La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz»
-
Un molino de más de 500 años a 1 hora y media de Madrid con estrella Michelin: la escapada gourmet secreta de Guadalajara