Sandra Barneda y Nagore Robles ya posan como pareja
Hay momentos que parece que nunca van a llegar, pero aquello que parece imposible solo tarda un poco más. Es lo que ha sucedido con la primera aparición con carácter público de Sandra Barneda y Nagore Robles. Ambas son una de las parejas más mediáticas de la televisión nacional y desde que confirmarán su amor apostaron por un perfil mediático bajo, marcado por la estricta intimidad.
[Bárbara Lennie y más invitados de lujo en el ‘Circo del Sol’]
Un hermetismo que han decidido romper en la presentación de ‘Tótem’, el nuevo espectáculo del ‘Circo del Sol’. Es la primera vez que se dejan fotografiar acompañadas, una circunstancia que hacía que todos los focos estuvieran pendientes de ellas. La complicidad de ambas se percibía con tan solo verlas mirarse y cogerse de la mano. Están más enamoradas que nunca y ya no se esconden, dan normalidad a su relación.
Hasta ahora, Sandra Barneda y su novia habían preferido mantenerse alejadas del ruido y la única muestra de amor pública la protagonizó ella misma durante la entrega de los premios ‘Triángulo’, donde rompió a llorar hablando de Nagore . ¿Será la primera foto juntas de muchas?
[Sandra Barneda convierte su declaración a Nagore en publicidad]
Para romper el hielo, eligieron un evento que reunió a rostros muy conocidos de la televisión, el cine y demás disciplinas patrias. Carlota Corredera, María Castro, Paz Vega, Paula Prendes o Bárbara Lennie fueron algunas de las celebridades que no se quisieron perder este espectacular acontecimiento.
Lo último en Cool
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión
-
Shakira y Alejandro Sanz incendian Madrid con ‘La Tortura’ 20 años después: «Te amo, Alejandro»
-
Madrid se rinde a los dumplings: 7 restaurantes donde descubrir los bocados asiáticos más irresistibles de la capital
-
La infancia de Pilar Rubio (48 años) en este pueblo a 30 km de Madrid: «Es el mejor sitio para crecer. Se podía jugar en la calle»
Últimas noticias
-
Klopp, Arteta y hasta Mourinho podrían ser los agraciados si desposeen al City de sus títulos
-
Maricarmen ruega a Sánchez desde el hospital un decreto de vivienda tras su desahucio: «Que no le pase a otras personas»
-
Juanma Lorente, abogado: «Nunca respondas a esta pregunta si te para la Policía, es una trampa fácil para multarte»
-
Así es el nuevo viajero inteligente: ocho claves para viajar más y preocuparse menos
-
Enrique Riquelme, protagonista en la ONU: recibe el Premio de Impacto Iberoamericano 2026