Feliz y enamorada

Sandra Barneda: “Nagore y yo siempre hemos sido muy felices”

Sandra Barneda
Sandra Barneda en los premios 'Yo Dona' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace menos de una semana que Sandra Barneda decidió confirmar su relación con Nagore Robles y contar públicamente que sí, que están juntas y muy felices. A punto de celebrar un año como pareja, la periodista y la colaboradora televisiva están viviendo un momento inmejorable, y más desde que decidieran no esconderse y gritar al mundo su amor.

Coincidiendo con la entrega de unos galardones femeninos, Barneda aprovechó para hablar del gran momento personal que está viviendo: “Hemos estado siempre muy felices, jamás nos hemos escondido, otra cosa es que hablemos”, explicó.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Nagore y Sandra Barneda nunca se han escondido / Gtres

Si bien es cierto que hasta la pasada edición de los premios Triángulo, donde dedicó el premio a Robles, no habían confirmado que eran pareja, lo cierto es que nunca se escondieron. Prueba de ello son algunas de las portadas de revistas en las que se las veía paseando por la calle, juntas y felices.

Además de compartir su día a día, Sandra y Nagore comparten también trabajo en ‘Supervivientes’, en el que la barcelonesa ejerce de presentadora y la vasca de tertuliana. Sobre cómo es trabajar juntas prefiere guardar silencio y limitarse a sonreír, quedándose para ella la respuesta y dejando claro que, sea cual sea, la hace feliz.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra y Nagore comparten trabajo en ‘Supervivientes’ / Gtres

Este es el segundo verano que disfrutarán como pareja y lejos de pasear su amor por el mundo confiesa que todavía no tienen ningún plan: “En la tele hasta última hora nunca se sabe cuándo puedes hacer una escapadita, ni que duración va a tener. Me siento una privilegiada, si hay verano fenomenal y sino no pasará nada”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias