Sandra Barneda responde a la proposición de matrimonio de Nagore
Nagore Robles pide matrimonio a Sandra Barneda en Venecia
La inesperada declaración de amor de Nagore Robles a Sandra Barneda
Sandra Barneda y Nagore Robles dan un gran paso adelante en su relación
Hace una semana Nagore Robles revolucionó las redes sociales con su último vídeo. Se trataba de una grabación realizada en Venecia, un romántico enclave al que viajó junto a su pareja, Sandra Barneda, para promocionar el último libro de la presentadora, ‘Hablarán de nosotras’. Y, efectivamente, así fue, hablaron de ellas, pero por una pregunta en concreto que lanzó la vasca: ¿Quieres casarte conmigo?.
Tras el revuelo inicial, ha llegado el turno de Sandra Barneda para pronunciarse sobre la proposición de matrimonio de su chica y lo ha hecho durante la presentación de la nueva temporada de Supervivientes. La periodista no ha esquivado las preguntas de la prensa y ha hablado abiertamente sobre el vídeo de la polémica.
«Yo os puedo decir que, si hay boda, os vais a enterar» ha comenzado diciendo Barneda, a lo que ha añadido que están «fenomenal», aunque parece que el enlace no va a ser inminente.
«Lo que pasa en plató, se queda en plató»
Otra de las claves de su relación tiene que ver con la de compartir proyectos profesionales, una situación que se va a repetir en la nueva edición de Supervivientes. «Es complicado, pero no hay nada que superes y no te una más», ha confesado Sandra Barneda, además de desvelar cuál es el secreto de su éxito como pareja y compañeras: «hemos tenido la suerte de no mezclar en casa lo que sucede en el plató».
No obstante, Barneda ha reconocido que llegar a la situación actual no ha sido un camino de rosas, especialmente para Nagore: «Fue difícil porque no se había conocido que una colaboradora estuviera con la presentadora, pero también por llevarlo como queríamos, de manera discreta, pero natural». Finalmente, la periodista ha confesado que, aunque a veces sufren la una por la otra, ambas son muy profesionales.
Lo último en Cool
-
Sergio López, entrenador personal: «Una mujer sana de entre 50 y 60 años debería poder mantenerse sobre una pierna durante varios segundos sin apoyo»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
Eduardo Fagliano: «En su visita oficial a Argentina en los 80, el rey Juan Carlos me encargó unos mocasines y botas para las infantas»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»
-
Rocío Osorno y Sergio Ramos, víctimas del ‘topo’ que filtra datos de famosos a ladrones que entierran el botín en ollas exprés
Últimas noticias
-
Los bomberos coinciden e instan a la población: «En caso de incendio, lo recomendable es siempre cerrar la puerta al salir de casa»
-
La psicología explica por qué algunas personas se sienten más jóvenes de lo que son: esto dice sobre su bienestar
-
Sergio López, entrenador personal: «Una mujer sana de entre 50 y 60 años debería poder mantenerse sobre una pierna durante varios segundos sin apoyo»
-
Una navaja de 23 centímetros y un conductor sin carné: así fue el control policial en la barriada palmesana de Son Roca
-
Los expertos en coches coinciden: «Para enfriar el interior cuando hace calor, lo recomendable es abrir las ventanas pero siempre en ciudad; a más de 80 km/h aumenta el consumo»