SE LANZA

Nagore Robles pide matrimonio a Sandra Barneda en Venecia

Sandra Barneda
Nagore Robles pide matrimonio a Sandra Barneda/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Suenan campanas de boda para Nagore Robles y Sandra Barneda. La mediática pareja ha viajado a Venecia con motivo de la promoción de ‘Hablarán de nosotras’, el último libro de la periodista. La ‘ciudad flotante’ se convirtió en el marco perfecto para celebrar el amor que se profesan, una estancia que ha sido mostrada en las redes sociales de ambas a bombo y platillo.

Comidas, cenas, actividades turísticas…todo eso y más es lo que muestra la ex gran hermana en su canal de YouTube. Un medio en el que acaba de incursionar con gran éxito. Como no podía ser de otra manera, Nagore ha querido dejar constancia de su viaje a Venecia en su canal, todo ello con la ayuda de una cámara muy especial, su novia Sandra Barneda. En medio de un romántico paseo en góndola la ‘asesora del amor’ se atrevió a pronunciar las palabras mágicas. «¿Quieres casarte conmigo?», decía la vasca con cara de enamorada, una pregunta que en el vídeo se deja sin respuesta. Pese a ello, lo que es seguro es que su chica quedó derretida con el gesto de su novia, con quien presume de amor allá donde va.

Esta declaración se ha convertido en el último gesto público de amor de la pareja, una relación que se va consolidando en el tiempo y en la que ambas parecen haber encontrado la estabilidad sentimental.

[La inesperada declaración de amor de la pareja]

Pese a que, en un primer momento, ninguna de las dos estaba muy por la labor de hacer público su idilio, poco a poco han ido dando naturalidad a su romance, hasta convertirse en una de las parejas más queridas por el gran público. Algo que, sin lugar a dudas, ha beneficiado a ambas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias