El drama de María Jiménez que explica su radical cambio de imagen
“Así ha sido la reaparición de una irreconocible María Jiménez” está bloqueado Así ha sido la reaparición de una irreconocible María Jiménez
El espectacular cambio físico de Jonah Hill revoluciona las redes
María Jiménez ha reaparecido este sábado en ‘Viva La Vida’ tras dos años de silencio y algunos infortunios vitales. Ya recuperada del cáncer de mama que le fue detectado hace cinco años, ahora la cantante se centra en superar las batallas con fortaleza. Su regreso televisivo ha estado marcado por el impactante cambio físico que la intérprete de ‘Se acabó’ ha sufrido durante su ausencia y es que la sevillana haciendo gala, una vez más, del humor que siempre le ha caracterizado, ha revelado cómo se encuentra con su nuevo aspecto: «Estoy muy gorda, estoy muy gorda, gordísima. Peso 83 kilos, me he puesto 30 encima».
María ha confesado qué motivos se esconden tras su transformación y no son otros que los repetidos problemas de salud contra los que ha tenido que combatir. «Me operaron de un cáncer de mama, luego de la garganta, luego me rompí el peroné, dejé de fumar y me entró mucha hambre. He pasado un tiempo pachuchilla, pero ya estoy mejor», ha desvelado la andaluza. No obstante, la cantante jamás se ha rendido: «No soy una mujer muy depresiva. He ido saliendo de todo».
Pese a su fortaleza, no ha podido evitar emocionarse al recordar cómo le contó a su hijo Alejandro la enfermedad que estaba sufriendo. «A mi hijo se lo dije a bocajarro porque si no me derrumbo yo sola. Me enteré de que tenía cáncer y a los tres días, también le tuve que dar la noticia de que su padre, Pepe Sancho había muerto», ha dicho.
Un enternecimiento que ha desaparecido de su rostro al mencionar al que fuera su esposo hasta en tres ocasiones, Pepe Sancho. La cantante ha desvelado que no le perdona y, de nuevo, ha vuelto a repetir un refrán que ya pronunció hace tres años al rememorar la relación sentimental tormentosa que ambos habían protagonizado: «Muerto el perro se acabó la rabia».
Lo último en Cool
-
Rafael Amargo rompe su silencio tras ser detenido y cuestiona la actuación policial: «Que me dejen vivir en paz»
-
El catamarán que Messi le ha copiado a Alcaraz con sauna privada y garaje para motos acuáticas por 9 millones de euros
-
Hilary Swank anuncia por sorpresa que espera su tercer hijo a los 52 años
-
El lujo más salvaje de España: un safari entre linces ibéricos en una finca de 1.000 hectáreas
-
A la venta una isla privada en Ávila con un castillo centenario, once dormitorios y acceso en barco por 3,25 millones
Últimas noticias
-
El Barcelona hace negocio con las camisetas del Clásico y las saca a la venta por…¡500 euros!
-
Detenidos un mes después los cuatro autores del secuestro a tiros de un hombre en Gavá (Barcelona)
-
‘La isla de las tentaciones’: ¿Por que ha abandonado Nataly el programa?
-
Rafael Amargo rompe su silencio tras ser detenido y cuestiona la actuación policial: «Que me dejen vivir en paz»
-
Los técnicos de calefacción advierten: «Si la presión de la caldera baja en otoño, hay que comprobar si hay fugas y luego revisar el vaso de expansión»