Pierde 30 kilos gracias a Channing Tatum

El espectacular cambio físico de Jonah Hill revoluciona las redes

Jonah Hill y Channing Tatum
Los actores Jonah Hill y Channing Tatum, en una imagen de archivo. / GTRES

Está irreconocible. Jonah Hill ha revolucionado las redes sociales y no es para menos. Su espectacular cambio físico en poco tiempo ha dejado a todos sus seguidores completamente asombrados, pues ha llegado a perder más de 30 kilos.

Jonah Hill

El actor Jonah Hill en la última gala de los Globo de Oro. / GTRES

La nueva figura del actor de 33 años no se ha creado de la nada. Es fruto del esfuerzo que ha hecho Hill por cambiar su dieta y un duro entrenamiento que ha seguido junto con su compañero de profesión y amigo Channing Tatum, quien ha sido su particular ‘personal trainer’.

Jonah Hill y Channing Tatum

Jonah Hill y Channing Tatum, en una imagen de archivo. / GTRES

Desde que saltara a la fama, siempre hemos conocido a Jonah interpretando a personajes con una elevada talla, pero, al parecer, esta ya no era un requisito para seguir trabajando. Por eso, tras participar en ‘Juego de armas’, se ha tomado en serio su imagen y ha emprendido un camino que le está llevando a ser admirado por muchos de sus seguidores, debido a la tremenda rapidez en bajar peso y la fuerza de voluntad que está teniendo.

Jonah Hill y Katy Perry

Jonah Hill y Katy Perry, en una imagen de archivo. / GTRES

Entre sesión y sesión de entrenamiento con Tatum, Jonah Hill se encuentra inmerso en los rodajes de ‘The ballad of Richard’ junto a Leonardo DiCaprio, ‘Don’t worry he won’t get far on foot’ y en la serie de Netflix ‘Maniac’, donde además comparte reparto con Emma Stone.

Lo último en Famosos

Últimas noticias