Adara Molinero deja al descubierto el retoque estético que se escondía tras su maquillaje
El enfrentamiento de Adara Molinero y el maestro Joao en el estreno de GH VIP hizo que ambos se convirtieran en uno de los protagonistas de la noche. La razón no era otra que el ex de la joven y actual pareja del futurólogo, Pol Badía. Aunque parece que en las primeras horas de convivencia los dos han acercado posturas, lo cierto es que todavía es pronto para juzgar. Será esta noche cuando se descubra si el rencor se mantiene, pues es la noche de nominaciones en la casa de Guadalix de la Sierra.
Mientras muchos se hicieron eco de este desencuentro, hubo quien reparó en lo espectacular que estaba la que fuera concursante de Gran Hermano 17. Con un traje de chaqueta negro, un moño bajo y maquillaje de noche, Adara estaba deslumbrante. Pero es cierto que logró ‘esconder’ el retoque que se acababa de realizar antes de adentrarse en este reality de convivencia de GH VIP. Y es que la eliminación de ojeras que acaba de realizarse con ácido hialurónico le ha provocado unos hematomas que, sin una gota de maquillaje, son evidentes.
Lo último en Cool
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
El tenso momento de Kiko Rivera con un fan en pleno concierto: «La que es cantante es mi madre»
-
Almodóvar presenta su primera novela intentando aleccionar al sector editorial: «Explora caminos poco transitados en la ficción»
-
El encaje vuelve a conquistar a las novias: varios expertos nos dan las claves de cómo llevar la tendencia que ha recuperado Rocío Crusset
-
Dentro de casa de Mikel Arteta y Lorena Bernal en Londres: lujo silencioso frente a las mansiones más ostentosas del fútbol
Últimas noticias
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
Visita del Papa León XIV en Barcelona, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido y actos en el Estadio Olímpico Lluís Companys
-
El avión del Papa aterriza en Barcelona sin la bandera de España, que sí lució en su llegada y despegue de Madrid
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Cámara Alicante advierte que la oferta «insuficiente» de vivienda seguirá tensionando los precios