La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, en cifras
Belén Esteban y Miguel Marcos sellarán su amor el 22 de junio con su gran boda. No te pierdas las cifras de la celebración
Belén Esteban cuenta las horas para dar el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos. Cinco años de amor han valido a la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ para darse cuenta de que el conductor de ambulancia es el hombre de su vida. ‘La Vega del Henares’, situado en Alcalá de Henares, es el complejo elegido por ellos para la celebración del emotivo momento. Tal y como ha comentado la propia Belén Esteban, se espera una fiesta por todo lo alto donde la comida y la bebida no escatimará en gastos. ¡Accede a nuestra galería y entérate de todas las cifras que van a marcar la boda de Belén Esteban!
‘La Vega del Henares’, cuya dueña de la finca guarda una estrecha amistad con Belén Esteban, ha dispuesto todo a la perfección para el gran día de la colaboradora estrella de Telecinco. Se espera que los invitados empiecen a llegar en torno a las seis de la tarde, donde podrán elegir si posar ante los medios de comunicación congregados.
El despliegue logístico de Belén Esteban para su boda con Miguel Marcos se centrará en proteger la intimidad y privacidad de la celebración. Más incluso si se tiene en cuenta que la propia Belén ha hecho público su acuerdo con una conocida revista para un reportaje de su gran día.
Equipos de seguridad, controles de metales, móviles confiscados a la entrada, drones… Muchas son las medidas especuladas que Esteban habría planteado para su boda. Una seguridad «fuerte, pensada y calculada», según desveló su propio programa. Tic, toc, empieza la cuenta atrás. | [LEER MÁS: Se desvela el secreto mejor guardado de Victoria Federica: este es el vestido para su puesta de largo]
Lo último en Cool
-
Lady Di, 29 años después: Harry vuelve a casa y los Windsor afrontan su aniversario más incómodo
-
¿Cuánto sabes de la carrera de Naomi Watts? Ponte a prueba con este test
-
Una experta sobre el auge de las segundas residencias en España: «El teletrabajo ha cambiado el mercado»
-
Del cielo al asfalto: tras ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise prepara junto a Anne Hathaway el estreno de ‘Días de trueno 2’
-
El peluquero de la ‘jet set’ analiza el ‘bob’ de Naomi Watts: «La clave está en aportar luz, movimiento y armonía al rostro»
Últimas noticias
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
Muere el socialista Celestí Alomar, conseller de Turismo del primer Pacte con Antich y ‘padre’ de la ecotasa en Baleares
-
Vox apela al artículo 102 de la Constitución para juzgar a Sánchez por traición pero necesita los votos del PP
-
Lady Di, 29 años después: Harry vuelve a casa y los Windsor afrontan su aniversario más incómodo
-
¿Cuánto sabes de la carrera de Naomi Watts? Ponte a prueba con este test