El planazo de Ana Rosa Quintana en Ibiza
Ana Rosa Quintana se despidió este viernes de ‘El programa de Ana Rosa’ con unos datos de audiencia que resultaron ser un éxito. Broche de oro con el que ha puesto fin a esta temporada y con el que ha comenzado su período de desconexión. Mientras el espacio continuará presentado por Patricia Pardo y Joaquín Prat, la presentadora ha decidido desconectar en Ibiza. La isla pitiusa es el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño y así se ha podido ver a Ana Rosa junto a su marido, Juan Muñoz, en la cubierta de un barco. Con un look sport y con la elegancia que le caracteriza, se ha podido ver a la presentadora muy relajada. Pincha sobre la galería para descubrir todas las imágenes de esta escapada.
Lo último en Cool
-
La reflexión de Christopher Nolan en ‘La Odisea’ que es un aprendizaje vital: «Todos nuestros errores volverán a ser olvidados»
-
Laura Escanes hace saltar las alarmas en redes sociales y desmiente las especulaciones: «No, no hay bebé»
-
Bob Dylan, músico: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
De ‘thrillers’ a dramas adictivos: las mejores series cortas para una maratón de verano
-
Los negocios de Harry y Meghan saltan por los aires: del chasco con Netflix al batacazo en taquilla de su última película
Últimas noticias
-
Médicos de Ceuta desmienten a Mónica García: «Hay pacientes con sífilis, tuberculosis y uno ha muerto con síntomas de fiebre tifoidea»
-
El alquiler de habitaciones duplica su precio en la última década: piden 600 euros por una cama en el salón
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
-
Morientes se toma a broma su despido del CTA: «Qué bien, qué alegría… empieza bien la temporada»
-
Antonio Muñoz Molina, escritor español académico de la RAE: «Leer es el único acto soberano que nos queda»