Alejandra Rubio desvela el retoque estético (y prohibido) al que se sometería
Alejandra Rubio en más de una ocasión ha relatado a través de sus redes sociales el calvario que le han supuesto las críticas por su delgadez. Sin embargo, siempre ha justificado que su constitución es así a pesar de lo que le espetan algunos usuarios en Instagram. Todo ello lo ha hablado en algún capítulo de MTMAD, el mismo canal que ahora ha utilizado para revelar a sus seguidores el retoque estético que se haría en su rostro. Un cambio que a tenor de sus palabras no sería del agrado en absoluto de su progenitora, Terelu Campos.
«Sí que he pensado en ponerme un poco de labio arriba, pero creo que mi madre me deshereda. Mi madre me hago algo en la cara y me mata. Si yo vivo sola, soy independiente económicamente y de todo y solo os digo que no me deja ir a Fabrik. Imaginaros que me ponga algo en la cara…pues me mata», comienza diciendo la joven en el último vídeo de ella que veía la luz este martes. Palabras que hacen pensar que, de momento, este retoque se ve frenado por la posible regañina de su madre.
Aunque sus labios parecen gruesos, lo cierto es que Alejandra logra aumentarlos visualmente gracias al perfilador y al pintalabios. Una estrategia que funciona a la perfección y con la que consigue este efecto tan real y con el que ella parece tan cómoda. Sin duda, la hija de Terelu está guapísima. | [LEER MÁS: Las vacaciones en zona VIP de Susana Díaz antes del debate de investidura ‘para la gente’]
Lo último en Cool
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
-
Perico Delgado (66 años), ex ciclista español: «Antes de competir, desayunaba tortilla, carne, pasta o arroz, pan, bollería y café con leche»
-
Jesulín de Ubrique recuerda su accidente de tráfico: «Lo que 5.000 toros no me han hecho, el coche me lo hizo en menos de 10 segundos»
Últimas noticias
-
Arturo Pérez Reverte, escritor español: «Creo que la Humanidad se divide en dos clases de personas: las que saben que van a morir, y las que prefieren no saberlo»
-
Un hombre logra vivir nueve meses con un riñón de cerdo hasta recibir un trasplante humano
-
Ni geranios ni claveles: la planta resistente a plagas que decora tu jardín, lo perfuma y ahuyenta a los insectos
-
Cómo se escribe sequen o cequen
-
Marco Aurelio, emperador romano, sobre la ansiedad: «Tienes poder sobre tu mente, no sobre los eventos externos. Date cuenta de esto y encontrarás la fuerza»