El vestido nupcial por menos de 200 euros de la Reina Letizia
Las otras versiones del look con el que la Reina Letizia ha rendido un simbólico homenaje a Leonor
Susanna Griso copia a la Reina Letizia su look más vibrante de Zara
La Reina Letizia brilla en una cita muy especial con un diseño con sello español
La vida en rosa de la Reina Letizia en Alemania: nueva coincidencia y el bolso más original
Si hay una cosa clara es que la Reina Letizia es una de las royals que mejor visten. Cada vez que hace una aparición, la prensa internacional también se hace eco de los looks que luce. Uno de los looks más comentados de la consorte fue el que lució el pasado 24 de octubre cuando asistió al Teatro Real con motivo de la inauguración de la temporada junto al Rey Felipe.
Para la especial ocasión, doña Letizia se enfundó en un diseño de lo más elegante por menos de 200 euros. Se trata de un vestido de corte midi, pero asimétrico en azul noche. Un color favorecido y tendencia de esta temporada de otoño. El patrón, además estaba confeccionado con un elegante cuello redondo, manga francesa y acabado con falda de vuelo con volantes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el escote de la espalda, una gran abertura con la que quedaba al descubierto parte de su musculada espalda.
La mencionada firma, que nació en Andalucía y que ya se coló en el extenso vestidor real de la princesa Leonor, ya forma parte de las marcas de la esposa de Felipe VI. Lo mejor de todo es que, Miphai tiene también disponible esta versión que causó furor de Letizia en color blanco. Sin duda, una perfecta opción low cost para pasar por el altar.
Se trata de un vestido blanco de silueta similar bajo el nombre de Iris que ha sido confeccionado por costureras en España. Al igual que el modelo que llevó la Reina, este tiene un precio de 195 euros. Un diseño muy versátil que también es ideal para llevar en las tradicionales BBC (bodas, bautizos o comuniones), incluso para cualquier acto formal en el que se requiera una etiqueta de vestir.
Al margen de los diseños de ensueño de invitada perfecta, Miphai cuenta en su propia página web con un apartado para novias en el que se pueden encontrar todo tipo de diseños nupciales realizados con mucho cariño para todos los gustos. Lo mejor de todo es que, los precios rondan desde los 49 euros hasta los 385. Una alternativa a los costosos y tradicionales vestido de novia.
Una vez más, la reina Letizia ha marcado tendencia por un estilismo que por ahora solo ha lucido una vez, ya que desde que se desató la pandemia, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía apuesta por la moda sostenible y son varios los looks que recicle, dejando claro que es una Reina comprometida también con el medioambiente.
La princesa Leonor apuesta por Miphai
La Princesa Leonor también ha apostado por Miphai. Lo hizo el pasado mes de junio cuando presidió los Premiso Princesa de Girona a los que asistió luciendo un vestido azul cilo de corte midi y escote bardot. Un outfit con el que dejaba claro que también apuesta por la moda low cost para los actos que tienen una gran relevancia.
Lo último en Casa Real
-
La prensa británica desvela la reacción del príncipe Guillermo a la vuelta de su hermano Harry a Inglaterra: «Está furioso»
-
Harry y Meghan ponen precio a su seguridad: su vuelta podría costar 5,8 millones anuales al contribuyente
-
El príncipe Harry y Meghan Markle hacen las maletas y regresan a Inglaterra
-
Camila se sincera como nunca sobre el cáncer de Carlos III: «Me moría de ganas de contarlo»
-
Leonor rescata su vestido de 2024 y vuelve a demostrar el poder de un buen fondo de armario
Últimas noticias
-
Mientras todos se pelean por una freidora de aire, Lidl tiene el electrodoméstico moderno que va a reemplazarla para siempre
-
Precio de la gasolina hoy 22 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Miriam, camionera argentina que trabaja en Europa: «Paso hasta 24 días fuera y, al volver tengo tres o cuatro para ver a mis amigos y descansar”
-
Sorpresa inesperada en la arqueología española: un yacimiento a 60 minutos de Madrid contiene restos neolíticos de hace al menos 6.000 años
-
¿Es festivo el 26 de agosto en la Comunidad Valenciana por la celebración de la Tomatina?