ESTILO ROYAL

Susanna Griso copia a la Reina Letizia su look más vibrante de Zara

Letizia
La Reina Letizia y Susanna Griso. / Look
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La colección cápsula de Narciso Rodríguez para Zara ha sido una de las apuestas más importantes del buque insignia de Inditex. Fue el pasado 7 de septiembre salía a la luz una de las colaboraciones más destacadas de la marca. La firma unía fuerzas con una de las figuras más destacadas de la industria de la moda, con más de tres décadas de trayectoria a sus espaldas. El éxito estaba garantizado. Tanto es así que, apenas unas horas después de su lanzamiento, varias de las prendas de la colección de 25 de piezas en total ya se habían agotado. Una colección que reinterpretaba algunos de los diseños icónicos del modista, como el vestido lencero que llevó Carolyn Bessette en su boda con John John Kennedy en Cumberland Island en 1996 o el modelo rojo anaranjado de silueta lady que ha sido una de las prendas que más ha llamado la atención de esta línea tan especial.


Tanto es así que, esta prenda en cuestión, ha conquistado a varios rostros conocidos del panorama español. La propia Marta Ortega, que se ha convertido en la mejor embajadora de la marca, capaz de generar expectación cuando todavía no se han puesto a la venta algunos modelos, lució el diseño en una cena en el restaurante Carbone de Nueva York en la que se celebró la colaboración con el modista.

Sin embargo, Marta Ortega no ha sido, ni mucho menos, la única que ha lucido el modelo. El pasado mes de septiembre, poco después de que la colección saliera a la venta, la Reina Letizia sorprendía en Nueva York enfundada en el modelo que, por cierto, le sentaba como un guante. La esposa de Felipe VI apostó por el diseño, en rojo anaranjado, para un acto en el marco del viaje de trabajo que realizó a la ciudad de los rascacielos. Fue en una reunión de Unicef y la OMS, dentro de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2022 y la Cumbre para la Transformación de la Educación. La Reina lo combinó con zapatos de salón en color negro y una blazer estilo capa también de Zara que la Reina Letizia guarda en su armario desde hace varios años.

Zara

Susanna Griso con el vestido de Zara de Narciso de Rodríguez. / Gtres

Ahora ha sido Susanna Griso la que ha sorprendido apostando por este modelo. La periodista ha lucido el vestido de Narciso Rodríguez en una entrega de premios que se ha celebrado en Madrid. En su caso, en lugar de combinarlo con complementos en negro, la catalana se ha decantado por unas sandalias doradas, que elevaban el look y le daban un toque más sofisticado. Un mismo vestido y dos estilos diferentes que demuestra la versatilidad de la prenda de Zara, perfecta para una reunión de trabajo en Nueva York o para un evento de noche en Madrid. Y tú, ¿con cuál te quedas?.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias