Nuevo acto

La Reina Letizia brilla en una cita muy especial con un diseño con sello español

Reina Letizia / Gtres
Reina Letizia / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nuevo acto en la agenda de la Reina Letizia. Esta vez ha presidido junto al Rey Felipe VI una recepción para la alta sociedad de Mallorca. Evento al que también han acudido otros 400 invitados. Tampoco se ha querido perder la velada, doña Sofía, quien hace este jueves su primera aparición pública después de pasar unos días junto a sus hijas, las infantas Elena y Cristina y algunos de sus nietos como, Victoria Federica, Froilán, Pablo y Miguel Urdangarin.

La Reina Letizia apuesta por un diseño con sello español / Gtres

La Reina Letizia apuesta por un diseño con sello español / Gtres

Esta vez, doña Letizia ha deslumbrado con un vestido largo naranja con un estampado de frutas verdes, escote bardot y caída asimétrica de una conocida firma española. Se trata de Charo Ruiz Ibiza, marca que no falta nunca en su maleta de verano. Concretamente, ha lucido el modelo Aryana de la colección Barbary Paradaise que está rebajado, de 439 euros a 351.

Ha combinado esta pieza con unas alpargatas de cuña con tiras del mismo tono. Como accesorios, unos pendientes dorados de Isabel Guarch -una de las firmas de joyería preferidas de doña Sofía-, que han combinado a la perfección con su inseparable sortija de Karen Hallam que la regaló el Rey Felipe VI. En cuanto al peinado, ha optado por un recogido, técnica que no suele realizarse de manera habitual. Y, por último, ha seguido la misma línea estilísitica en cuanto al make up, ya que se ha decantado por los tonos tierra.

El Rey Felipe VI junto a la Reina Letizia / Gtres

El Rey Felipe VI junto a la Reina Letizia / Gtres

La última vez que doña Letizia hizo una aparición pública fue el pasado lunes 1 de agosto. Junto al Rey y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, todos ellos posaron en la Cartoixa de Valldemossa. Escenario en el que Letizia se decantó por una falda realizada a medida de Pablo Erroz, de talle alto y silueta de vuelo en color blanco con un estampado minimalista en color verde botella, tono que combinó a la perfección con la blusa que conjunto este estilismo tan veraniego.

También acudió a la ceremonia de clausura del Atlántida Film Fest. Para aquella ocasión, la consorte se enfundó en un vestido lencero negro en tejido satinado sin mangas de & Other Stories. Estilismo que combinó con unas sandalias de Magrit, una de sus firmas de cabecera.

El Rey Felipe VI, la Reina Letizia y doña Sofía / Gtres

El Rey Felipe VI, la Reina Letizia y doña Sofía / Gtres

Una reaparición de tres

El Rey Felipe y la Reina Letizia no han sido los únicos protagonistas de este cierre de jornada. Doña Sofía no se ha querido perder esta importante cita para la Familia Real española y ha acompañado a su hijo y a doña Letizia. La Reina Emérita lleva en Palma de Mallorca ya varios días, sin embargo esta supone su primera reaparición pública.

Para la velada, la madre del Rey ha lucido también un look relajado, pero glamuroso, compuesto por un pantalón fluido beige que ha combinado con una blusa con vibrantes colores. Ha rematado este estilismo con unas cuñas metalizadas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias