Sarah Ferguson alza la voz sobre el cáncer en medio del enigmático silencio de Windsor
La reacción del príncipe Andrés tras conocer la noticia del cáncer de Sarah Ferguson
La gran contradicción del príncipe Andrés que pone contra las cuerdas a Carlos III
Carlos III da portazo a Sarah Ferguson a pesar de su amistad con Camila
Sarah Ferguson, ex mujer del príncipe Andrés, operada de un cáncer de mama
Sarah Ferguson se encuentra recuperándose en compañía de sus seres queridos después de que el pasado fin de semana se anunciara que la duquesa de York había tenido que someterse a una intervención tras diagnosticársele cáncer de mama en una revisión rutinaria. A pesar de que la duquesa de York no se ha dejado ver en público desde que se conociera la noticia, sí que ha trascendido que ha estado activa en estos días posteriores a la intervención.
De hecho, en el último episodio de su podcast, Tea Talks, la ex mujer del príncipe Andrés ha lanzado un mensaje claro y directo sobre la importancia de la prevención. La duquesa de York estuvo a punto de no acudir a una revisión médica por el calor de los últimos días y fue precisamente en esta revisión en la que le diagnosticaron la enfermedad, ya que ella, hasta entonces, no había tenido ningún síntoma. Tal como ha contado Fergie, es importante hablar de estas cosas y tomar conciencia de que las revisiones son fundamentales.
Según ha revelado la Duquesa, que grabó el podcast con su tocaya Sarah Thomson la víspera de entrar en el quirófano, el diagnóstico precoz es la clave en estos procesos. Ella misma ha comentado que fue su hermana Jane la que la animó a no cancelar la prueba y no ha dudado en darle las gracias por ello. «Es importante hablar de esto, cuando se emita ya habré pasado por esto. No me importa si nadie quiere escucharme, te cuento a ti que estoy bajo tratamiento y le digo a la gente que se haga todas las pruebas de detección de cáncer», ha recalcado la ex mujer del príncipe Andrés.
No ha sido este podcast la única actividad de la duquesa de York en los últimos días sino que, a pesar de encontrase convaleciente, se han publicado dos nuevos vídeos de La hora del cuento con Fergie y sus amigos en el canal de YouTube de la ex mujer del príncipe Andrés. Un proyecto que inició en la pandemia para entretener a los más pequeños y que se va actualizando de manera periódica.
Aunque de momento no se la ha podido ver en público, se sabe que la duquesa de York está recuperándose en su residencia y que tanto su ex marido como sus hijas están en todo momento muy pendientes de su evolución. Sin embargo, llama la atención el silencio desde Windsor. A pesar de que es más que probable que tanto el Rey como su entorno se hayan interesado por el estado de la Duquesa, no ha habido ningún tipo de comentario oficial. Un detalle que refuerza la idea de que Carlos III quiere marcar distancia con el pasado y diferenciar claramente la esfera institucional de cuestiones personales.
Lo último en Casa Real
-
El coche que conduce Felipe VI en Mallorca: limitado a 4.000 unidades y con un precio de 72.000 euros
-
Miguel Urdangarin esquiva las preguntas sobre la Reina Sofía, pero su «siempre» lo dice todo
-
Amalia de Holanda cambia las vacaciones por los caballos: zapatillas, guiño a mamá Máxima y cita con la infanta Elena
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Quién es Charles Courtenay, conde de Devon: vive en ‘Powderham Castle’ y desafía la herencia masculina en la nobleza
Últimas noticias
-
Ríos sin peces: casi la mitad de las especies europeas de agua dulce están en peligro de extinción
-
Sentencia histórica en Mallorca: un grafitero reincidente irá a prisión por pintar un tren con la firma de «tiburón» y «limpiabotas»
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera