La infanta Elena y el rey Juan Carlos ‘retoman sus buenas costumbres’
La hermana mayor de Felipe VI vuelve sola al hospital para acompañar a su padre a la hora de comer.
Continúan las visitas al rey Juan Carlos. Si esta mañana una madrugadora doña Sofía sorprendía a los periodistas al aparecer antes de las 9:00 en el centro hospitalario, a mediodía le ha tocado el turno a la infanta doña Elena.
Cerca de las 13:30 horas, la hermana mayor de Felipe VI llegaba al hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, donde el monarca se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado fin de semana. Una hora perfecta para acompañar a a su padre en el almuerzo, algo que suelen hacer juntos de manera habitual.
A su llegada, doña Elena, que iba muy elegante con un conjunto en colores neutros y sombrero tipo fedora, ha saludado a Lucía Alonso, directora gerente de Quirón. Tal como confirmaron fuentes del hospital ayer, no se espera un nuevo parte médico hasta mañana a las 12:00, momento en el que se ofrecerán nuevos datos en torno a la evolución del monarca.
Ayer don Juan Carlos recibió las visitas de la infanta doña Cristina, la propia doña Elena, acompañada de sus hijos y de doña Sofía, con quienes también almorzó, así como de los Reyes y la princesa Leonor y la infanta Sofía a última hora de la tarde. Al encontrarse ya instalado en la habitación no existe horario restringido, de manera que es probable que a partir de ahora se acerquen hasta el centro hospitalario otros miembros de la familia como las infantas Pilar y Margarita o amigos cercanos que quieran estar junto a él en un momento tan delicado.
Lo último en Casa Real
-
La factura de Casa Real en 2025: 9,39 millones y, además, tira de sus ahorros
-
Comunicado de Alberto de Mónaco tras la «explosión criminal» que ha conmocionado al Principado: «Mis pensamientos están con las víctimas»
-
Cero princesa y muy reina del chapuzón: Isabella de Dinamarca celebra su graduación a cubazos de agua
-
Sarah Ferguson visitó dos veces a Jeffrey Epstein en prisión y los mensajes la delatan: «Estoy tan orgullosa de ti»
-
El Rey Felipe VI analizado a través de su estilo por una psicóloga: «Disciplinado, prudente y autocontrolado»
Últimas noticias
-
Inda: «Desde hoy la Tierra es un lugar mejor, ha muerto esa basura etarra que era el ‘Carnicero de Mondragón’»
-
Estas son las fechas claves del calendario de la Liga 2026/27
-
Nadal denuncia que Sánchez «usa el decreto anticrisis para subir impuestos a todos los españoles»
-
Real Madrid, Barcelona y Atlético debutarían en casa en la primera jornada de la Liga 2026-2027
-
El Gobierno da 38,4 millones a un socio de Aldama en el ‘caso Koldo’ para gestionar miles de viviendas públicas