El movimiento de Ernesto de Hannover que marca un impactante cambio en su vida
Ernesto de Hannover 'evita' un encontronazo con su hijo mayor
Claudia Stilianopoulos guarda silencio sobre su reconciliación con Ernesto de Hannover
Todos los detalles del último incidente de Ernesto de Hannover
En patinete y con sus nietos, la tarde más divertida de Ernesto de Hannover
Parece que la relación entre Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos va viento en popa. A pesar de que el Príncipe no está oficialmente divorciado de Carolina de Mónaco -y esto es algo que es poco probable que pase-, lo cierto es que Hannover ha encontrado en la hija de Pitita Ridruejo su mejor compañía. Instalado desde hace varios meses en Madrid, tras el altercado que protagonizó en Austria y pasar por una prestigiosa clínica debido a sus achaques de salud, el aristócrata se encuentra estupendamente en la capital, donde reside también su hijo menor, Christian, con su familia.
Es con él con el único que Hannover mantiene contacto, ya que está inmerso en un pleito por el patrimonio de la Casa Güelfa con su hijo mayor y esto ha derivado en una falta de relación con él.
Sin embargo, no es con su familia con la que más a gusto se encuentra, sino con su actual pareja. La revista Bunte ha publicado que el Príncipe ha dado un paso más en su relación con la hija de Pitita Ridruejo y ya viven juntos. Según revela la publicación, Hannover se ha mudado de manera definitiva con Claudia y no tiene intención de regresar a la que en los últimos años ha sido su casa.
La hija de Pitita recibió una importante herencia de sus padres y reside en un precioso piso en una de las mejores zonas de Madrid. Sus dos hijas no suelen estar con ella, de manera que hay suficiente espacio para Ernesto. Tal como confirma la revista, la pareja suele aprovechar para disfrutar de un café en la Plaza de la Independencia o de una deliciosa caldereta de langosta en el restaurante La Lonja.
En principio, la nueva vida del aristócrata no debería tener ningún impacto en su actual matrimonio, ya que Carolina de Mónaco y Hannover viven separados desde hace tiempo. No se plantea que la pareja se divorcie, más por insistencia de la hermana de Alberto de Mónaco, que perdería su estatus como princesa de Hannover y abriría el camino a Ernesto para una nueva boda, con todo lo que eso puede implicar.
Hace unos días se conoció la noticia de que finalmente, padre e hijo no tendrían que verse las caras en los tribunales. De hecho, tal como han confirmado varias fuentes, este mes de marzo, en la primera de las audiencias previstas, solo será necesaria la presencia de los letrados. El juez decidirá entonces si va a continuar con el proceso o si desestima la demanda de Ernesto padre, lo que sería un absoluto fiasco para él.
Pero más allá de polémicas familiares, lo cierto es que el todavía cuñado de Alberto de Mónaco está feliz en su vida en Madrid, aunque ello no es óbice para que, en ocasiones, pueda mostrar su faceta más agresiva. De hecho, recientemente el programa Ya son las ocho emitía el vídeo de un enfrentamiento del Príncipe con dos reporteras, que simplemente le habían hecho unas breves preguntas después de que disfrutara de un almuerzo con su pareja. Aunque la actitud de las periodistas fue impecable, Ernesto de Hannover se mostró muy molesto por su presencia, e incluso hizo amago de quitarles la cámara de manera violenta. Un comportamiento muy poco adecuado que denota el grado de agresividad del aristócrata y frente al cual su pareja permaneció inmóvil.
Lo último en Casa Real
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
-
El ex príncipe Andrés cobra una indemnización de 350.000 € tras su expulsión anticipada de Royal Lodge, su antigua residencia
-
Victoria de Suecia se libra por los pelos de un tiroteo en el Palacio Real: la Policía abre fuego contra un hombre armado
-
Letizia se aferra a sus básicos en el Día de la Salud Mental: rescata un traje de 2022 y repite sus bailarinas fetiche, ahora rebajadas
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la médica de la reina Camila: asesinada con un hacha y estrangulada
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 11 de octubre de 2026
-
Jorge Dezcallar: «Podemos acabar en un mundo sin reglas donde las valijas diplomáticas sean violadas»
-
Jorge Dezcallar: «No podemos dejar el control de nuestra frontera en manos de un país que nos quiere quitar Ceuta»
-
Jorge Dezcallar: «Ningún servicio de inteligencia te va a dar un informe si sabe que puede acabar en una tertulia televisiva»
-
Los OK y KO del domingo, 11 de octubre de 2026