EN VÍDEO

Claudia Stilianopoulos guarda silencio sobre su reconciliación con Ernesto de Hannover

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ernesto de Hannover parece haber encontrado en Madrid la tranquilidad que tan poco habitual era en su vida en los últimos años, donde los escándalos y las polémicas estaban a la orden del día. Después del sonado incidente que protagonizó el pasado año con varios miembros del personal a su servicio y la policía en Austria, el marido de Carolina de Mónaco se ha instalado en la capital española, donde reside su hijo menor, Christian, junto a su esposa, Alessandra de Osma y sus dos hijos.

Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos

Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos en Madrid / Gtres

El aristócrata mantiene un enfrentamiento con su hijo mayor, Ernesto Augusto, por la gestión del patrimonio de la Casa de Hannover e incluso le ha llegado a acusar de dejarle aislado y no atenderle cuando ha estado enfermo.

Al margen de esto, el aristócrata, que todavía está casado con Carolina de Mónaco, disfruta en la capital de España de la compañía de la hija de la inolvidable Pitita Rodruejo, la artista Claudia Stilianopoulos. Aunque se les ha visto aprovechando el buen clima del mes de octubre y paseando por las calles de Madrid en actitud cariñosa, también han protagonizado algún que otro desencuentro. De hecho, hace unos días durante una cena con otra pareja, varios testigos presenciaron una fuerte discusión entre ellos, que terminó con Claudia marchándose y dejando a Hannover con su amigo, con quien también acabó discutiendo.

No obstante, parece que la pareja ha llegado a cierto entendimiento. Algunos medios han publicado que han disfrutado de una reciente escapada a Munich, a uno de los hoteles predilectos de Hannover, donde solía hospedarse con Carolina de Mónaco. Tal como recalca la revista Bunte, Ernesto ha aprovechado esta escapada para presentar a Claudia a parte de su círculo más íntimo, en una prueba clara de que su relación va viento en popa, aunque el divorcio de Carolina es mucho más que improbable.

Los amigos de Hannover han llegado a decir que está tan entusiasmado con la artista que quiere empezar una nueva vida a su lado, pero parece que esto es algo que tendrá que hacer manteniendo su estado civil actual, ya que la hermana de Alberto de Mónaco no va a concederle el divorcio por varias razones. Además, Carolina ha llegado a un acuerdo con los hijos de Ernesto para evitar que pueda dar más pasos en falso, algo que no resulta extraño dado su errático comportamiento de los últimos años.

Ernesto de Hannover

Ernesto de Hannover en una imagen de archivo / Gtres

A la espera de que Ernesto se reencuentre con su hijo para ver si zanjan en los tribunales sus conflictos, Claudia por ahora prefiere guardar silencio sobre el punto en el que se encuentra su relación y no hacer ningún tipo de declaración al respecto.  Algunas fuentes aseguran que su entorno no está muy conforme con este romance, conscientes del complicado carácter del aristócrata, pero está claro que en este tipo de asuntos, solo los protagonistas tienen la última palabra. El tiempo dirá qué le depara a la pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias