EN IMÁGENES: Así ha sido la alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias
Día grande en Asturias. El Teatro Campoamor ha acogido una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias, que han presidido los Reyes don Felipe y doña Letizia en nombre de su hija mayor Leonor de Borbón. Uno de los actos más importantes a nivel cultural de nuestro país al que no han querido faltar numerosas personalidades de todos los ámbitos de la sociedad. Desde poco antes de las seis de la tarde comenzaban a llegar a las puertas del Coliseo Ovetense no solo los invitados, sino también los premiados. En nuestra galería podrás ver rostros tan conocidos como el escritor, Mario Vargas Llosa, y su pareja, Isabel Preysler, el presidente del partido Popular, Pablo Casado, y su esposa, Isabel Torres, y Paloma Rocasolano, entre otros. ¡Vísitala!
Lo último en Casa Real
-
Haakon jura como rey de Noruega con Mette-Marit ausente por las complicaciones tras su trasplante
-
El traslado del féretro de Harald V: Mette-Marit debuta como reina y Marius Borg acompañando como un nieto más
-
Sarah Ferguson vuelve a Inglaterra a una casa de 12.000 € al mes, una deuda de 7 millones… ¿de dónde sale su fortuna?
-
Lady Di, 29 años después: Harry vuelve a casa y los Windsor afrontan su aniversario más incómodo
-
La Familia Real de Noruega en la misa por Harald V: Mette-Marit y Marius Borg recluidos en Palacio y la reina Sonia rota de dolor
Últimas noticias
-
Laporta rompe la banca y bate su récord de fichajes en el Barcelona
-
La imagen del mercado de fichajes: las lágrimas de Pablo García tras verse obligado a dejar el Betis
-
Sigue en directo la actualidad política en España hoy | Última hora de las manifestaciones por la invasión a Ceuta
-
El BOE lo confirma: los días 11 y 18 de septiembre son festivos y habrá puente en estas comunidades
-
Terelu Campos, muy molesta, responde a Mar Flores tras marcar distancia con su hija Alejandra: «Tu hijo Carlo sí es mi familia»