John Lobb se hace grande creando pequeños accesorios de cuero
Llevábamos años rendidos a los zapatos de John Lobb. La historia del fabricante de botas británico se amplía para crear pequeños accesorios de cuero. Su imparable fabricación de zapatos desde mediados del siglo XIX se diversifica introduciendo productos muy interesantes. Te descubrimos cuáles son y sus características más sobresalientes. Toma nota.
Ahora, el fabricante de zapatos de lujo amplía su oferta incluyendo un estuche para anteojos, un monedero, un portadocumentos con cremallera y una billetera, entro otros. Todos ellos están fabricados con una sola pieza de cuero. Esta gama de artículos está realizada de piel de becerro negra, lisa y granulada. Además, presenta un interior completamente forrado y resistente.
Con estos nuevos accesorios, Lobb pretende seguir con la idea de dotar a su portador de los mejores complementos para la vida en movimiento. Todos los diseños del fabricante británico conmemoran las marcas de distintas rutas recorridas a lo largo de la vida, que abarcan viajes diarios a la ciudad y aventuras en la naturaleza. Ese concepto de ‘acompañante de viaje’ lo integra, también, en cada uno de sus nuevos artículos de cuero.
Lobb, perteneciente a Hermès desde 1976, sigue siendo una empresa familiar con gran tradición artesanal. Parte de ello se puede apreciar en los diseños que aúnan técnicas artesanales y siluetas descubiertas. Pero, en la actualidad, esto incluye el uso de tejidos técnicos y la incorporación de suelas ultraligeras, que aseguran comodidad y durabilidad en todos los movimientos. Se aprecia la integración, en todos sus modelos, de tonos y texturas orgánicas, que abarcan desde los azules hasta las pieles granulosas. Con ello se pretende hacer un guiño a los inicios costeros de la marca.
Sin lugar a dudas el verdadero valor de este fabricante británico radica en el calzado que dura toda la vida y la oferta versátil y atemporal que abarca desde botas hasta mocasines, sandalias y zapatillas de deporte y la nueva incorporación: los accesorios. Los estilos contemporáneos, que incluyen la singular bota para caminar Alder y la zapatilla Foundry, acompañan a diseños icónicos, como el mocasín López y el zapato de doble hebilla William.
Lo último en Belleza
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
María Roberts, experta en cabello, sobre las tendencias que arrasarán este otoño 2026: «Caramelo, cobrizos y castaños naturales»
-
Limón en el pelo: lo que dicen los dermatólogos sobre el método viral que «promete» reflejos naturales
-
Las uñas transparentes con efecto de cristal de Pamela Anderson llevan la manicura minimalista a otro nivel
-
La fiebre por la cosmética fría conquista el verano: del boom de los ‘ice globes’ a las mascarillas refrigeradas
Últimas noticias
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos