El incidente de Victoria Federica con su caballo que podría empañar su estancia en la Feria de Sevilla
Victoria Federica en ‘lencería’ en su última fiesta
Las redes valoran la mutación física de Victoria Federica
Victoria Federica: golpe de realidad en su regreso a España tras sus comentadas vacaciones
Victoria Federica alerta a sus fans con un intrigante mensaje en la Red
Con motivo de la Feria de Abril de Sevilla, muchos son los rostros conocidos que aprovechan para desplazarse hasta la Ciudad Hispalense. Este es el caso de Victoria Federica, que ya el pasado viernes, 21 de abril, se dejaba ver por los aledaños de la plaza de toros, junto a su padre y dispuesta a disfrutar de una tarde de arte con Roca Rey como principal protagonista. Sin embargo, y después de unos días de diversión, lo que tal vez no podía llegar a imaginar la joven es que su estancia en la capital andaluza daría un giro de 180 grados al participar en un grave incidente.
Según se ha revelado esta misma tarde en Sálvame, el caballo de la hija de la infanta Elena habría pisado a una asistente al recinto ferial. Algo que no habría importado en absoluto a la ex de Gonzalo Caballero, que al parecer no tuvo reparo alguno en «seguir de largo»: «Esta mañana, acudía al ferial montada a caballo, iba por las calles del recinto y sus caballo ha pisado a una chica de tan solo 22 años (…) En ese momento, esta persona solo ha mirado y ha seguido de largo», comenzaba explicando Gema López.
Lejos de dejar ahí su testimonio, la colaboradora ha seguido dando detalles sobre lo sucedido, alegando que incluso una ambulancia ha tenido que desplazarse hasta el lugar de los hechos dado el intenso dolor que estaba teniendo que afrontar la víctima, que en cuestión de minutos ha sido trasladada a un centro hospitalario para someterse a diferentes pruebas como una radiografía y verificar la importancia del asunto: «El resultado ha sido un esguince y tiene que andar con muletas».
Teniendo en cuenta el mal rato que probablemente ha pasado la joven al ser pisada por un animal tan pesado, finalmente ha conseguido el teléfono de Victoria Federica para así poder enviarle el parte de lesiones y las imágenes de su pie. Pero, lejos de mostrar un ápice de preocupación por lo acontecido, la hija de Jaime de Marichalar ha optado por mantenerse en un segundo plano: «A esta hora no hay respuesta por parte de Victoria Federica», zanja la periodista.
En las últimas horas, la hermana de Froilán no ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram distintas fotos junto a sus amigos y sus respectivos caballos, dejando entrever que todos ellos siguen exprimiendo cada segundo por las calles del real antes de poner el broche de oro a una feria marcada por la gran afluencia de famosos. Y es que, aunque hoy se ha decantado por un traje campero para tener mayor comodidad a la hora de subirse a su caballo, ayer Victoria Federica apostaba por un traje de flamenca en tonos grises con el que demostraba su admiración por la cultura de Sevilla y por todo lo que lleva consigo.
Lo último en Actualidad
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
-
Irene Rosales planta cara a Kiko Rivera tras su polémica campaña: «No he tirado a nadie por los suelos»
-
Palomo Spain, Carmen Posadas y Fernando Verdasco, entre los grandes protagonistas de los Premios SIE 2026 a la excelencia española
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
-
Premios Cadena Dial | Alaska: “David Delfín está luchando mucho”
Últimas noticias
-
Recibe el alta el último paciente ingresado por hantavirus en el Hospital Gómez Ulla
-
La directora de la Guardia Civil resta importancia a sus reuniones con Leire y la cloaca: «Sólo hablamos de su situación personal»
-
Cuándo juega Francia – Senegal: a qué hora es hoy y dónde ver en directo y por televisión gratis el partido del Mundial 2026 en vivo online
-
La ‘omertá’ de Mercedes González: ‘tutto per il capo’
-
Las 24 preguntas sobre la cloaca que no contestó la directora de la Guardia Civil: «¿Le queda algún mensaje por borrar?»