El incidente de Victoria Federica con su caballo que podría empañar su estancia en la Feria de Sevilla
Victoria Federica en ‘lencería’ en su última fiesta
Las redes valoran la mutación física de Victoria Federica
Victoria Federica: golpe de realidad en su regreso a España tras sus comentadas vacaciones
Victoria Federica alerta a sus fans con un intrigante mensaje en la Red
Con motivo de la Feria de Abril de Sevilla, muchos son los rostros conocidos que aprovechan para desplazarse hasta la Ciudad Hispalense. Este es el caso de Victoria Federica, que ya el pasado viernes, 21 de abril, se dejaba ver por los aledaños de la plaza de toros, junto a su padre y dispuesta a disfrutar de una tarde de arte con Roca Rey como principal protagonista. Sin embargo, y después de unos días de diversión, lo que tal vez no podía llegar a imaginar la joven es que su estancia en la capital andaluza daría un giro de 180 grados al participar en un grave incidente.
Según se ha revelado esta misma tarde en Sálvame, el caballo de la hija de la infanta Elena habría pisado a una asistente al recinto ferial. Algo que no habría importado en absoluto a la ex de Gonzalo Caballero, que al parecer no tuvo reparo alguno en «seguir de largo»: «Esta mañana, acudía al ferial montada a caballo, iba por las calles del recinto y sus caballo ha pisado a una chica de tan solo 22 años (…) En ese momento, esta persona solo ha mirado y ha seguido de largo», comenzaba explicando Gema López.
Lejos de dejar ahí su testimonio, la colaboradora ha seguido dando detalles sobre lo sucedido, alegando que incluso una ambulancia ha tenido que desplazarse hasta el lugar de los hechos dado el intenso dolor que estaba teniendo que afrontar la víctima, que en cuestión de minutos ha sido trasladada a un centro hospitalario para someterse a diferentes pruebas como una radiografía y verificar la importancia del asunto: «El resultado ha sido un esguince y tiene que andar con muletas».
Teniendo en cuenta el mal rato que probablemente ha pasado la joven al ser pisada por un animal tan pesado, finalmente ha conseguido el teléfono de Victoria Federica para así poder enviarle el parte de lesiones y las imágenes de su pie. Pero, lejos de mostrar un ápice de preocupación por lo acontecido, la hija de Jaime de Marichalar ha optado por mantenerse en un segundo plano: «A esta hora no hay respuesta por parte de Victoria Federica», zanja la periodista.
En las últimas horas, la hermana de Froilán no ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram distintas fotos junto a sus amigos y sus respectivos caballos, dejando entrever que todos ellos siguen exprimiendo cada segundo por las calles del real antes de poner el broche de oro a una feria marcada por la gran afluencia de famosos. Y es que, aunque hoy se ha decantado por un traje campero para tener mayor comodidad a la hora de subirse a su caballo, ayer Victoria Federica apostaba por un traje de flamenca en tonos grises con el que demostraba su admiración por la cultura de Sevilla y por todo lo que lleva consigo.
Lo último en Actualidad
-
Ana Obregón carga contra Sánchez por defender a Zapatero: «Me dan ganas de llorar, ¿hacia dónde va España?»
-
Paloma Lago rompe su silencio y desvela el apoyo incondicional que ha recibido de la familia Obregón: «Han sido un cielo»
-
Máxima preocupación por el estado de salud de Pepa Flores: «Se ha trasladado a vivir con su hija Celia»
-
La bofetada de Álvaro de Luna a Risto Mejide ‘todo el rato’ en su declaración de amor a Laura Escanes
-
Hiba Abouk: las imágenes de su retiro vacacional tras la polémica
Últimas noticias
-
A qué hora es el Rayo Vallecano – Crystal Palace hoy y dónde ver gratis en directo y por TV la final de la Conference League en vivo
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
Todo sobre Melody: quién es, edad, su hijo Cairo, pareja y trayectoria de la cantante de ‘El baile del gorila’
-
Rafa Jódar – Duckworth, en directo hoy: resultado online, dónde ver y cómo va el partido de Roland Garros en vivo
-
Ni La Moraleja ni La Finca: la urbanización de lujo de Madrid donde vive Manuel Carrasco