El incidente de Victoria Federica con su caballo que podría empañar su estancia en la Feria de Sevilla
Victoria Federica en ‘lencería’ en su última fiesta
Las redes valoran la mutación física de Victoria Federica
Victoria Federica: golpe de realidad en su regreso a España tras sus comentadas vacaciones
Victoria Federica alerta a sus fans con un intrigante mensaje en la Red
Con motivo de la Feria de Abril de Sevilla, muchos son los rostros conocidos que aprovechan para desplazarse hasta la Ciudad Hispalense. Este es el caso de Victoria Federica, que ya el pasado viernes, 21 de abril, se dejaba ver por los aledaños de la plaza de toros, junto a su padre y dispuesta a disfrutar de una tarde de arte con Roca Rey como principal protagonista. Sin embargo, y después de unos días de diversión, lo que tal vez no podía llegar a imaginar la joven es que su estancia en la capital andaluza daría un giro de 180 grados al participar en un grave incidente.
Según se ha revelado esta misma tarde en Sálvame, el caballo de la hija de la infanta Elena habría pisado a una asistente al recinto ferial. Algo que no habría importado en absoluto a la ex de Gonzalo Caballero, que al parecer no tuvo reparo alguno en «seguir de largo»: «Esta mañana, acudía al ferial montada a caballo, iba por las calles del recinto y sus caballo ha pisado a una chica de tan solo 22 años (…) En ese momento, esta persona solo ha mirado y ha seguido de largo», comenzaba explicando Gema López.
Lejos de dejar ahí su testimonio, la colaboradora ha seguido dando detalles sobre lo sucedido, alegando que incluso una ambulancia ha tenido que desplazarse hasta el lugar de los hechos dado el intenso dolor que estaba teniendo que afrontar la víctima, que en cuestión de minutos ha sido trasladada a un centro hospitalario para someterse a diferentes pruebas como una radiografía y verificar la importancia del asunto: «El resultado ha sido un esguince y tiene que andar con muletas».
Teniendo en cuenta el mal rato que probablemente ha pasado la joven al ser pisada por un animal tan pesado, finalmente ha conseguido el teléfono de Victoria Federica para así poder enviarle el parte de lesiones y las imágenes de su pie. Pero, lejos de mostrar un ápice de preocupación por lo acontecido, la hija de Jaime de Marichalar ha optado por mantenerse en un segundo plano: «A esta hora no hay respuesta por parte de Victoria Federica», zanja la periodista.
En las últimas horas, la hermana de Froilán no ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram distintas fotos junto a sus amigos y sus respectivos caballos, dejando entrever que todos ellos siguen exprimiendo cada segundo por las calles del real antes de poner el broche de oro a una feria marcada por la gran afluencia de famosos. Y es que, aunque hoy se ha decantado por un traje campero para tener mayor comodidad a la hora de subirse a su caballo, ayer Victoria Federica apostaba por un traje de flamenca en tonos grises con el que demostraba su admiración por la cultura de Sevilla y por todo lo que lleva consigo.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Azerbaiyán en directo hoy | sigue la última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en tiempo real
-
Los ceutíes denuncian que los ilegales que van con ONG tienen un circuito VIP en los hospitales que ellos no tienen
-
‘El debut’ genera locura en San Sebastián: Jesse Eisenberg arrasa junto a una brutal Julianne Moore y una ovación histórica en mitad de la película
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
La ‘hucha’ de las pensiones solo cubriría un mes del gasto, que se dispara a 14.498 millones en septiembre