A la última

Victoria Federica en ‘lencería’ en su última fiesta

Victoria Federica / Redes sociales
Victoria Federica / Redes sociales
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica no para. La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena lleva más de un año dedicándose a una de sus grandes pasiones escondidas, la de ser influencer. Hace tan solo unas horas, la joven, de 22 años, ha compartido un storie en su perfil de Instagram, donde reúne ya más de 200 mil seguidores, en la que aparece luciendo un look muy actual.

Victoria Federica junto a unos amigos / Redes sociales

Victoria Federica junto a unos amigos / Redes sociales

Se trata de un top lencero negro de escote corazón con tirante fino y ajustable realizado en tejido transparente que ha dejado ver parte de su abdomen. Ha combinado esta pieza con unos pantalones vaqueros y cinturón con hebilla a tono.

Cada vez es más común ver cómo la nieta de don Juan Carlos se muestra más natural en su día a día. Es uno de los rostros más esperados de los photocalls y no duda en acudir a los eventos de moda. Victoria Federica ha dado, sin duda, un importante paso al frente para dedicarse a su gran pasión: la moda. Algo que ha heredado de su padre, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones en los front row de las firmas de moda de alta costura como Dior. Marca que no puede faltar en su extenso vestidor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Si bien antes la hermana de Froilán se quedaba en un discreto segundo plano evitando acaparar la atención, su vida ha dado un giro de 180 grados. Aunque con el hermetismo por bandera, ya que no hace ningún tipo de declaración a los medios de comunicación.

Se produjo un pequeño movimiento a principios de año, ya que Vic (como se hace llamar en el universo 2.0) se mostró risueña y más cercana con la prensa y, aunque expresaba que no iba a hablar de nada, fue un cambio drástico teniendo en cuenta que siempre se había mostrado más fría.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Lo último en Actualidad

Últimas noticias