Fallece el tío paterno de Terelu Campos, Manolo Borrego
Este martes debía haber sido uno de los días más felices en la vida de Terelu Campos: el de su regreso al trabajo tras una larga temporada de convalecencia. Lo que apuntaba a ser una tarde llena de alegría en el plató de ‘Sálvame’, donde ha vuelto a sentarse tras 104 días de ausencia, se ha convertido en una jornada amarga cuando la hija de María Teresa Campos ha compartido el fallecimiento de su tío paterno.
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Terelu pedía permiso para interrumpir a sus compañeros y dar la amarga noticia: «Ha muerto el hermano de mi padre, Manolo». Un hombre anónimo al que estaba muy unida al tratarse del único hermano de su padre y por haberse convertido en uno de sus grandes apoyos durante los últimos meses y es que, como ha confesado, todos los días recibía una llamada suya para saber cómo estaba.
.@terelu_campos «Ha muerto el hermano de mi padre»… mucho ánimo a ti a tu familia! #yoveosálvame
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 15 de enero de 2019
Por eso, y a pesar de su estado, la colaboradora ha confirmado que irá a Santander, donde vivía Manolo Borrego, para darle el último adiós.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Feijóo desmonta el relato de Puente: «Dignidad no es irse por las elecciones tras 116 víctimas, es dimitir desde el inicio y pedir perdón»
-
La frase del día de Oscar Wilde: «Cualquiera puede compadecerse de los sufrimientos de un amigo, pero se requiere una naturaleza muy noble para compadecerse del éxito de un amigo»
-
Prohens exige la expulsión de los inmigrantes que cometan delitos graves o reincidan: “Los ciudadanos merecen caminar tranquilos”
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
Fue la gran sensación en su día y una apuesta sorprendente: después conmocionar al mundo entero Musk decide dejar de fabricarla