Raúl Prieto y Joaquín Torres, muy cariñosos en su salida nocturna por Madrid
Raúl Prieto y Joaquín Torres se van de cita por Madrid. La pareja asistió a la Gran Gala de Ópera celebrada este miércoles en el Teatro Real de Madrid. Un escenario bucólico donde el dúo pudo disfrutar de su compañía y de la voz del tenor Javier Camarena.
Dicen que el amor mimetiza a las parejas y en su caso es una realidad. No solo comparten estilo de vida, experiencias o gustos, Prieto y Torres también se camuflan con un mismo estilismo. Los novios llegaron ataviados con un traje oscuro, camisa blanca y pajarita negra. Una estampa con la que se lee la sólida relación que conforman.
Desde que hicieron público su noviazgo, el ex director de ‘Sálvame’ y el arquitecto de los famosos parecen haber formado un tándem muy avenido. Un amor que llegó a sus vidas en 2007 sin planear siendo el plató del programa vespertino el escenario que lo fraguó. Desde entonces, es habitual verlos compartir recónditos viajes como a Hong Kong o a las Maldivas.
A pesar de que ninguno de los dos son dados a expresar sus sentimientos públicamente, el pasado mes de abril se saltaron esta premisa cuando Prieto comenzó un nuevo proyecto profesional capitaneado ‘Viva la vida’. El constructor no quiso dejar pasar esta oportunidad para mandar por redes sociales un cariñoso mensaje a su novio: “Todo mi apoyo para mi querido Raúl Prieto en su nueva andadura dirigiendo el programa ‘Viva la vida’ en Telecinco. Estoy seguro de que poco a poco lo transformarás en gran producto. Te quiero todo”.
Un mensaje con el que no solo demostró el cariño que se tienen, también sirvió como dardo envenenado a la antigua etapa del programa de Telecinco.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Sorpresas climáticas en Andalucía: nubosidad, chubascos y viento fuerte según AEMET
-
AEMET: cielo despejado en Barcelona, pero posibles chubascos y viento moderado en el litoral
-
Una jubilada de 70 años está construyendo un pueblo con minicasas para mujeres por 129.000 euros y ya hay 500 en lista de espera
-
El lema vital de Platón, filósofo griego alumno de Sócrates: «La sabiduría no tiene fin, y buscarla es nuestra tarea eterna»
-
Los expertos coinciden: las personas que tienen mala letra no lo hacen por desinterés, en realidad tienen un cerebro más rápido que el resto