Primeras imágenes de Montoya junto a sus padres tras desvincularse de la televisión
Montoya ha reaparecido ante las cámaras, este 24 de junio, en el municipio sevillano de Utrera
El concursante de 'Supervivientes' ha decidido alejarse del foco mediática por motivos que aún no ha comunicado
El pasado 22 de junio, Supervivientes 2025 cerró su edición con un debate en el que participaron todos los concursantes y recordaron los momentos que más marcaron su estancia en Honduras. Sin embargo, hubo una sonada ausencia que no pasó desapercibida: la de Montoya. El tercer finalista del reality decidió dar plantón al programa y no presentarse por motivos que, a día de hoy, él mismo no ha confirmado. Carlos Sobera señaló que se encontraba en su casa descansando por recomendación médica debido al alto grado de exigencia y de implicación emocional al que había estado sometido en los últimos meses. Pero no se han conocido más detalles desde entonces
En medio de multitud de especulaciones, Montoya ha reaparecido 48 horas después en las puertas de su casa del municipio sevillano de Utrera. Acompañado por sus padres, con una gorra y unas gafas de sol que prácticamente tapaban su rostro entero, el que fuera participante de La isla de las tentaciones 8 ha decidido optar por el más absoluto silencio. Los reporteros no han podido dejar pasar la oportunidad de preguntarle si es cierto que está sometiéndose a un tratamiento, así como su opinión acerca de su relación con Anita. Unas cuestiones que Montoya ha preferido evitar, subiéndose rápidamente al coche que le esperaba en la misma puerta del domicilio.
Por su parte, sus padres, Luisa y Juan Carlos, tampoco han querido pronunciarse sobre el delicado momento por el que supuestamente estaría atravesando su hijo. «No tengo nada que decir, muchas gracias», aseguraba la progenitora del sevillano. No obstante, la escena ha dejado entrever que Montoya está refugiándose por completo en sus padres y en su ciudad natal, aunque sigue siendo un misterio qué es lo que verdaderamente le pasa, si Anita tiene algo que ver y si tiene pensado regresar a la televisión.
Las últimas declaraciones de Montoya
Tan sólo unas horas después de aterrizar en España y de conocer que la audiencia le había escogido como tercer finalista, Montoya fue captado por las cámaras de Gtres en Madrid, a quienes aseguró estar muy contento con el puesto que había conseguido y con la aventura que había vivido. «Muchas gracias, muy contento y muy agradecido. He echado mucho de menos a mi familia y estoy deseando comerme un puchero. Muy feliz, el merecido ganador es el que ha ganado», expresaba.
Anita opina sobre la situación de Montoya
Al igual que Montoya, Anita Williams también ha vuelto ya a Barcelona, su ciudad de nacimiento. Al llegar a la estación, no ha tenido problema en pronunciarse delante de los medios sobre el revuelo que se está generando en torno a la salud y el bienestar de su ex pareja. «Yo sí que es verdad que tengo otra manera de gestionar las cosas. Mi psicóloga me ha estado ayudando mucho durante estos días. Pero es cierto que no todo el mundo tiene la capacidad de poder gestionarlo de la misma forma. Y yo pues entiendo que se haya quedado en su casa, porque a lo mejor necesita más tiempo», decía.
«Necesitas tu espacio para poder pensar, pero al final es que se lo debemos a la gente, y me parecía feo no aparecer», añadía, dejando entrever que no está de acuerdo con el plantón que ha dado Montoya a Telecinco tras terminar Supervivientes.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia