Así ha sido la triunfal llegada a España de los ganadores del Mundial de Baloncesto
Este domingo, la Selección Española de baloncesto lograba alzarse con la victoria en el Mundial de Pekín.
Con casi dos horas de retraso y recibiendo vítores y aplausos, así han llegado a España los triunfadores del Mundial de Baloncesto. El avión en el que regresaban desde Pekín sacaba la bandera nacional por las ventanillas en señal de celebración nada más pisar tierra firme, un momento inolvidable que quedará grabado en los anales de la historia del deporte. La terminal 4 del Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez estaba abarrotada en el momento en el que los jugadores han bajado del vehículo, en torno a las 18:30 horas. Momentos muy emocionantes donde los chicos de Scariolo se han mostrado radiantes ante las muestras de afecto.
La Selección Española de baloncesto se ha desplazado hasta la Moncloa para ser recibidos por el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Un saludo que precederá a su segundo baño de multitudes que se producirá en la Plaza Colón de Madrid, donde podrán recibir el calor de una afición entusiasmada ante el nuevo triunfo del deporte español. Haz click para ver la galería. |[Leer más: El plantón injustificado de David Bustamante que le pone contra las cuerdas]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Una de las imágenes del luto por De Miguel: la árbitro Huerta de Aza se derrumba durante el minuto de silencio
-
La conmovedora reflexión de Zidane por la muerte de Jesús de Miguel: «Se me pone la piel de gallina»
-
Marc Márquez se impone al sprint con un heroíco Martinator tercero y se gana una bola de partido
-
David Deibis, maquillador, sobre el truco de belleza de Casa Real: “La reina Letizia, Leonor y Sofía comparten el marrón canela como color de labios. Acompaña a los ojos sin competir con la mirada”
-
Bandera roja en MotoGP: Bagnaia es retirado en camilla tras un fuerte accidente con Aldeguer