Mónica Cruz confiesa cómo verá la gala de los premios Oscar: «Nosotros nos quedamos aquí»
Mónica Cruz revela el cambio de actitud de su hija frente a la pandemia
Mónica Cruz se sincera con Sara Carbonero: «El apellido Cruz me ha cerrado puertas»
Mónica Cruz, el antes y el después de la actriz en la pequeña pantalla
¿Cirugía o Photoshop? Analizamos qué se esconde tras la última y polémica imagen de Mónica Cruz
Mónica Cruz se encuentra en un gran momento profesional. Este mismo 25 de marzo, la actriz se ha convertido en jurado de un desfile de moda sostenible que ha tenido lugar en el centro comercial Xanadú, en Madrid. Durante el acto, ha atendido a los medios de comunicación allí presentes y ha revelado que está “muy contenta de poder ver algo así”. Cuando los reporteros le han preguntado sobre si todavía se dedica a la industria de la moda, ha respondido que sí y que en estos momentos está volcada en el patrón de unos bolsos. “Es una parte que me encanta y sigo aprendiendo. Ahora estoy con Ana Cortina”, ha confesado.
La intérprete ha mostrado su alegría y orgullo por la segunda nominación de su hermana Penélope a los premios Oscar. «El premio ya está. Estar ahí y encima están los dos -hace referencia a la nominación de Javier Bardem por el film Ser los ricardo-, y mi hermana con una película de habla no inglesa, pues si piensas que la vida no te puede llegar a sorprender que pase una vez y lo gane y que vuelva a pasar. Yo no pienso en si lo gana o no, el mérito lo tiene siempre», ha contado.
La actriz pudo acompañar a Penélope cuando se alzó con la conocida estatuilla dorada en 2009 gracias a la ficción de Vicky Cristina Barcelona, pero esta vez no ocurrirá del mismo modo. «Yo no puedo ir, como están los dos y mi hermano está allí, pues nos vamos repartiendo. La niña, el cole, las clases… me quedo aquí», ha dado a conocer Mónica Cruz.
También, ha revelado cómo vivió la vez que sí que pudo estar presente junto a la intérprete de Madres paralelas. «Fue surrealista, por donde miraras era como un parque de atracciones y la segunda no me enteré de nada porque fue el primer premio y ya nos fuimos al bar», ha expresado.
Vuelve la mítica serie ‘Un paso adelante’
Ya es oficial. La mítica serie del 2000 que marcó a toda una generación volverá a la pequeña pantalla. Lo que era un secreto a voces ha terminado por confirmarse hace unos meses, concretamente en diciembre de 2021. «Me hace muy feliz. Se lo estaba diciendo a un compañero, ya lo puedo decir gracias a Dios porque llevaba dos meses mordiéndome la lengua, ¡no podía más! No me puede hacer más feliz volver. Estoy otra vez bailando y con mis clases», ha contado muy emocionada.
Sin embargo, no ha podido revelár qué actores volverán a formar parte del elenco debido a una cláusula de confidencialidad, pero sí ha explicado que cuando se enteró de que la ficción volvía tanto ella como otros intérpretes intercambiaron mensajes a través del teléfono móvil.
Lo último en Actualidad
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
Últimas noticias
-
Barcelona – Racing de Santander, en directo: cómo va, dónde ver en vivo y última hora online gratis del partido de Liga en el Camp Nou hoy
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
‘Meg Leak Drama’: el teléfono de Meghan se filtra y los Sussex toman una drástica decisión con sus hijos
-
Un informe del Gobierno recomienda que los nietos de exiliados «puedan votar telemáticamente» en las próximas generales
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos