Mónica Cruz revela el cambio de actitud de su hija frente a la pandemia

Mónica Cruz ha participado en 'El Hormiguero' y ha revelado cómo la crisis del coronavirus ha afectado a su familia

Mónica Cruz en una imagen de archivo / GTRES
Mónica Cruz en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

‘El Hormiguero’ sigue recibiendo invitados de manera virtual y el pasado lunes fue el turno de Mónica Cruz. La bailarina se conectó desde el salón de su casa para compartir un buen rato con Pablo Motos y su equipo y la decoración que se veía tras ella hizo inevitable que el presentador le preguntase sobre lo que parecían restos de una fiesta de cumpleaños.

Los globos y banderines que adornaban la casa de la cuñada de Javier Bardem tenían una sencilla explicación. La hija de Mónica acaba de cumplir siete años y dadas las circunstancias, su madre quiso sorprenderla con un cambio especial en su salón: «Siete años acaba de hacer. Me levanté a las ocho para organizar toda la casa y decorar que fuera sorpresa, porque era un cumpleaños diferente».

Disfrutando del éxito que la serie ‘Madres’ está teniendo en Amazon Prime, la hermana de Penélope Cruz no puede evitar ver la otra cara de la moneda y vivir con preocupación los cambios que la pandemia de coronavirus ha traído a su vida y a la de su pequeña. «Yo ya no quiero leer nada ni escuchar nada porque solo pensar que esto se pueda alargar y que mi hija tenga una parte de su infancia tan limitada y no poder ser libres y tener sus rutinas y ver que les afecta… Porque esto les afecta, el miedo, la frustración. Tiene una edad que está en el medio. Entienden, pero no entienden. Me agobia mucho. Intento ir día a día y pensar si esto se va a solucionar. Y que lo hagamos todos bien para que se vaya este bicho para que los niños vuelvan a la normalidad. Sobre todo por ellos.»

Mónica Cruz y su hija en una imagen de archivo / GTRES

Mónica Cruz y su hija en una imagen de archivo / GTRES

Además, Cruz reveló cómo ha cambiado la actitud de la niña en estos dos meses de confinamiento y no dudó en reflejar que, a pesar de todo, ella es una mujer en una situación privilegiada porque su hija tiene un jardín en el que correr y saltar bajo la luz del sol. «El primer día de pasear ella tenía ilusión. Se preparó una mochila, una maleta, la bici… Quedamos en salir por la tarde y cuando llegó el momento le dije: ‘Venga, vamos a pasear’ y ella me dijo: No, me da miedo».  Y fue en ese momento cuando la pequeña de las hermanas decidió cambiar su actitud frente a la situación y volver a tener una vida lo más normal posible: «hay que romper con eso. Hay que comprar, hay que salir, y hay que empezar a moverse desde la nueva normalidad. Hemos roto el hielo, pero si no lo manejamos nosotros, no sabemos, no lo entendemos. Imagínate un niño».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias