Miguel Torres acompaña a la hija de Paula Echevarría en su primer día de ‘cole’
Miguel Torres y Paula Echevarría son una pareja totalmente consolidada, y para muestra el último gesto del deportista con la hija de la actriz
Miguel Torres ya es uno más en la familia de Paula Echevarría. Si hace pocos días celebraba junto a su pareja el cumpleaños de su suegra, hoy ha sorprendido acompañando a la actriz y a la hija que tiene en común con David Bustamante en el primer día de colegio de la pequeña.
Como una pareja más, la intérprete y el deportista han llegado en coche hasta el recinto y han despedido a la niña, que lucía feliz con su uniforme y mochila nueva.
Para el primer día del nuevo curso de su hija Paula ha elegido un look que ya ha repetido varias veces durante el verano. Con sandalias planas de su propia colección y vestido en tonos marrones de Cool the Sack, la ‘it girl’ confirma que, a fecha de hoy, se niega a despedir el que ya pasa a la historia como uno de los grandes veranos de su vida. |[Leer más: Victoria Federica, la más libre de la Familia Real]
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión