Roban unas fotografías de Michael Schumacher postrado en la cama
La mujer de Michael Schumacher ha denunciado el allanamiento de su domicilio privado en Suiza y el robo y posterior puesta a la venta de unas fotografías muy delicadas
Revés inesperado el que ha sufrido la familia de Michael Schumacher. Mientras el piloto acumula casi siete años luchando contra las secuelas de un terrible accidente de esquí que le provocó severos daños cerebrales, los ladrones tratan de hacer su agosto.
La mujer del germano, Corinna, ha denunciado el allanamiento de su vivienda en Ginebra, Suiza, cuando un individuo intentaba hacer fotos a su marido mientras estaba postrado en la cama. Y no solo eso sino que el caco las ha puesto a la venta a cambio de una cifra cercana a un millón de euros, según revela el Daily Mirror. Corinna sostiene que se trata de un desconocido y no sabe cómo consiguió acceder a una vivienda que está prácticamente blindada.
Este férreo hermetismo tiene lugar desde que Schumacher sufriera el golpe que le dejó en coma y que a punto estuvo de acabar con su vida. Desde entonces, su familia quiso bunkerizar todo lo relacionado con el estado de salud del alemán. Se instauró la ley del silencio y nadie sabe cómo ha ido evolucionando desde aquel fatal accidente en la estación de Mèribel, en los Alpes franceses. Su familia se ha limitado a decir que «está en las mejores manos posibles».
En cuanto al estado actual de Schumacher, hace un año que el ‘Daily Mail’ publicó que no está encamado ni depende de ningún aparato médico para hacer una vida normal. Fieles a su mutismo, desde el núcleo más cercano a Schumacher siguen sin pronunciar una palabra acerca de la situación en la que se encuentra el campeón.
Durante este tiempo, el germano ha estado en la mencionada residencia de Suiza, en una casa completamente adaptada a sus necesidades médicas, recibiendo un tratamiento que, según medios internacionales, supondría un coste de cerca de 55.000 euros semanales. Ahora, el robo de estas fotografías es un frente abierto con el que no contaban.
Lo último en Actualidad
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Primera reacción del juez Pedraz tras conocerse que será padre de nuevo
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
Últimas noticias
-
Ha estado abandonado durante años: este cine de verano gratuito en Madrid vuelve a proyectar películas
-
Adiós a los azulejos de cocina de siempre: la nueva tendencia del 2026 es más práctica, cómoda y sin necesidad de obras
-
La antigua Villa Cisneros española del desierto del Sáhara se convierte en tierras de regadío y suma más de 1.000 hectáreas a Marruecos
-
Verter ácido cítrico en la taza del inodoro: para qué sirve y cada cuánto tiempo hay que hacerlo para obtener beneficios
-
Mezclar laurel y bicarbonato de sodio: para qué sirve y qué beneficios tiene este condimento