Aquí tienes el esperadísimo videoclip de ‘Lo Malo’
Aitana de OT agota su camiseta de ‘Lo malo’ en menos de 24 horas
Aitana vs. Ana Guerra de OT | Dos maneras 10 de lucir el color tendencia
Este viernes los seguidores de Ana Guerra y Aitana esperaban ansiosos la llegada del videoclip de ‘Lo Malo’. Pese a que la canción aspirante a Eurovisión no se convirtió en la ganadora para el festival, ha logrado romper todos los récord y ser uno de los temas más sonados en las emisoras. Con una estética glamurosa y sexy, ambas han demostrado la garra que ya enseñaron en el concurso así que dale al play y disfruta del vídeo.
[Aitana de OT agota su camiseta de ‘Lo malo’ en menos de 24 horas]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
PSOE y Más Madrid rechazan crear «ghettos» en Boadilla del Monte y se oponen a construir casi 300 viviendas protegidas
-
Francia confirma que varios bancos de sangre han sido objetivo de ciberataques
-
La UE actualiza su plan de emergencia ante posibles crisis: kits de aprovisionamiento y formación en los colegios
-
Detenidas tres personas por tenencia y tráfico de armas de guerra en Sevilla
-
DKM Fútbol: el legado de Fernando Daucik y Ladislao Kubala adaptado al siglo XXI