Justin Bieber atropella a un fotógrafo
A Justin Bieber le crecen los enanos. Si hace unos días el artista anunció la cancelación de su gira por motivos que no ha explicado, ahora, el ídolo de adolescentes se ha visto involucrado en un aparatoso accidente de tráfico.
Vestido de manera deportiva y al volante de una voluminosa furgoneta, el joven ha golpeado accidentalmente y a velocidad baja a un paparazzi que le esperaba a la salida de una reunión con el grupo religioso Hillsong. Aunque no ha habido víctimas mortales, el fotógrafo ha sufrido algunas heridas que no revisten gravedad.
Inmediatamente después del golpe, Bieber se ha bajado del vehículo para comprobar que el paparazzi se encontraba bien y le ha ayudado a incorporarse. El artista ha permanecido con el herido hasta la llegada de las autoridades, que le han trasladado al hospital y su evolución es favorable.
[Puedes leer: Las polémicas exigencias de Justin Bieber]
Este suceso se produce unos días después de la cancelación de la gira mundial del artista. Varias fuentes aseguran que Bieber está atravesando un período espiritual en que el que intenta reconectar con su fe.
En el servicio religioso también se encontraban Klhoé y Kourtney Kardashian, aunque no se han visto implicadas en la colisión.
Lo último en Actualidad
-
Luis del Olmo: “No me imaginaba que iban a ser tantos años de cárcel para mi exadministrador”
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
Después de la baliza V-16, a partir del 7 de julio todos los coches tendrán que llevar este sistema obligatorio
-
La ‘americanización’ del Mundial: pausas de hidratación de 3 minutos para la publicidad y partidos de cuatro cuartos
-
España vs Cabo Verde en directo | Resultado, cómo va, cronología, estadísticas y dónde ver el partido del Mundial 2026 online en vivo y por streaming
-
La megaestructura que desconcierta a los científicos: 1,6 kilómetros de largo y 80.000 personas a bordo en la primera ciudad flotante
-
Demandan a la Rectora de la Universidad de Sevilla por «enchufar» a una catedrática