Isabel Pantoja no está sola: así ha sido la Navidad en Cantora
Ha sido Kiko Rivera durante un directo en 'Viva la vida' donde ha revelado cómo ha pasado estas fechas navideñas la tonadillera.
El silencio sigue reinando en Cantora. Isabel Pantoja lleva meses sin salir de la Finca debido al enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera. Lo que comenzó hace tres meses con una inocente entrevista en ‘Sábado Deluxe’ por parte del DJ terminó siendo el punto y final a la relación entre la tonadillera y el hijo menor de Paquirri. Algo impensable, pero que ha terminado por romper la relación entre madre e hijo. Este sábado, el marido de Irene Rosales, aseguraba en ‘Viva la vida’ que había intentado ponerse en contacto con su progenitora para tener una conversación, pero no ha sido posible. Además, a través de terceras personas, ha llegado a oídos de Kiko que su madre ha dicho que «ya no son familia».
Kiko Rivera, que está muy dolido con su madre por no haber felicitado la Navidad a sus nietas, ha soltado un nuevo dardo que apunta directamente a la artista. Durante la conexión con el programa presentado por Emma García, el cantante aseguró que Isabel Pantoja no ha pasado estas fechas sola, sino en compañia de amigos. El DJ se ha abierto en canal y ha dejado muy claro que su madre está siguiendo con su vida, pese a haber llegado estas fechas tan señaladas. «Yo pensé que se le ablandaría el corazón, pero no ha sido así», dijo con algo de humor.
Lo que sí ha lamentado Kiko Rivera es que la artísta no dejara entrar a su entorno más cercano para saber cómo se encuentra en estos duros momentos y que sí deje pasar a sus amigos. Estas palabras tienen un doble fondo, pues iban dirigidas a lo ocurrido con su hermana, Isa P, ya que tuvo que saltar la valla de la finca para poder tener un encuentro con su madre.
Sin embargo, el marido de Irene Rosales ha querido dejar claro que es feliz y que ha pasado unas navidades tranquilas rodeado de gente que le quiere. «No me apetece ir a Cantora, solo quiero estar con gente que me aprecie. Tengo tres hijos maravillosos y si alguien no los quiere… Una abuela que no ve a sus nietas y que ellas preguntan por su abuela… No ha habido ni una felicitación de año para las niñas», contó el DJ en un ataque de sinceridad.
Kiko Rivera ha dejado muy claro que siempre ha estado dispuesto a mantener una conversación con la que fue mujer de Paquirri, para así solventar los problemas que arrastran y evitar que la bola se hiciese más grande. Sin embargo, la jueza de ‘Idol Kids’ se ha negado en rotundo guardando silencio y evitando aparecer en los medios. Si ha llegado algún mensaje siempre ha sido a través de conocidos de la tonadillera. Su hija, Isa P, ya aseguró en una entrevista en ‘Lecturas’ hace unos días que le da miedo que su madre no tenga ganas de vivir. Pese al escueto encuentro que tuvo con ella al salir de ‘La casa fuerte 2’, la influecer ha confirmado que si tiene que volver a saltar la valla para ver y hablar con su madre, lo hará.
Lo último en Actualidad
-
El divertido vídeo de Rafa Nadal haciendo un bizcocho
-
Miedo superado: el hijo de Bertín y Fabiola vence al coronavirus
-
Los 4 frentes abiertos que deberá afrontar María Teresa Campos en su regreso más esperado
-
Tres maletas y un intento de agresión: la casa de Mainat en Barcelona, escenario de una nueva polémica
-
María Pombo consigue uno de sus sueños gracias a ‘Forbes’: «Ni en mil años hubiera imaginado algo así»
Últimas noticias
-
El Gobierno inicia las obras para desacralizar el Valle de los Caídos el mismo día que el Papa recibe a Sánchez
-
Platón, filósofo griego sobre la mente humana: «El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos»
-
El Cordobés a sus 90 años se convierte en el modelo de resistencia al envejecimiento
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘MasterChef’ de hoy, lunes 8 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Pablo Neruda, escritor y premio Nobel de Literatura sobre la niñez: «El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta»